Cómo aprovechar al máximo la increíble cámara de Galaxy S20

La cámara de la serie Galaxy S20 es la más poderosa en toda la historia de Galaxy. Al combinar un sistema de hardware innovador con un software revolucionario impulsado por IA (inteligencia artificial), la cámara de Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra se ha creado para cambiar la forma en que capturamos imágenes.

 Cada aspecto de la cámara de Galaxy S20 ha sido diseñado para que tomar, editar y compartir fotos y videos sea más fácil que nunca. A continuación se describe cómo sus características y capacidades principales ayudan a capturar cada momento exactamente como se ve.

 

Capturar lo que importa, tal como es 

 

Cuando se trata de tomar fotos verdaderamente realistas, la resolución de la cámara es la clave. Para ayudar a llevar las fotos al siguiente nivel, cada uno de los dispositivos Galaxy S20 dispone de una cámara con un sensor avanzado que permite grabar momentos especiales en alta resolución.

 

Con una resolución de 108 MP en S20 Ultra y 64 MP en S20 y S20+, las imágenes y los videos tomados en los dispositivos son tan perfectos a nivel de pixeles que se puede hacer zoom en paisajes urbanos o en impactantes tomas de la naturaleza, para mostrar detalles pequeños. 

 

 

 

Acercarse a la acción 

 

La cámara de Galaxy S20 no sólo es potente, sino que también está repleta de innovadoras capacidades de zoom. La función Space Zoom de Galaxy S20 acerca a toda la acción, ya que S20 y S20+ admiten un zoom de hasta 30x y el S20 Ultra, con un zoom de 100x, cambia las reglas del juego. 

 

Ya sea al estar mirando un show sentado en las gradas o tratando de capturar un primer plano del jugador deportivo favorito durante un juego, con Space Zoom es posible acercarse al punto de interés conservando la nitidez de la foto. Incluso si se está buscando tomar una foto de algo realmente lejano, como la luna, con Space Zoom se puede capturar como si estuviera muy cerca.

 

 

Sumergirse en video cinematográfico 

 

Si se está capturando una impresionante puesta de sol en tiempo real. Ahora, con Galaxy S20 se puede estar seguro de capturar cada detalle hermoso en 8K sin la necesidad de dispositivos externos, perfecto para esos momentos que merecen grabarse en calidad cinematográfica.

 

No sólo eso, Galaxy S20 también puede ayudar a concentrarse en cada momento especial al permitir elegir y guardar imágenes fijas de grabaciones de video como fotos de alta resolución de 33 MP. ¿Se desea compartir la escena con amigos y familiares, exactamente como se experimentó? Entonces se pueden transmitir videos 8K directamente en un televisor Samsung 8K[1].

 

 

 

Dejar que la cámara haga el trabajo por uno mismo 

 

Encontrar el modo de cámara perfecto puede costar unos segundos cruciales al tratar de capturar un encuentro espontáneo o un gol inesperado. Single Take quita la presión de decidir el modo de cámara en una fracción de segundo, ya que aprovecha la inteligencia artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento usando cada uno de los estilos de captura.

 

Con Single Take, sólo se debe presionar Grabar cuando el momento lo requiera, y Galaxy S20 capturará hasta 10 segundos de video, con varios modos de captura. Una vez que haya pasado el momento, se pueden volver a ver los clips y decidir si se prefiere lo que se filmó como un lapso de tiempo, como un video de avance y retroceso o como una de las muchas otras opciones en la aplicación Galería.

 

 

 

 Concentrarse en la diversión 

 

La vida pasa rápido, y algunos de los recuerdos más divertidos ocurren cuando estamos de pie. En consecuencia, las cámaras deben ser capaces de acompañarnos en nuestra aventura diaria, incluso a 10 millas por hora. 

 

La función Super Steady mejorada utiliza un nuevo estabilizador anti-rolling y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba. Entonces, la próxima vez que se intente capturar toda la acción con la cámara, no habrá preocupación, porque no se perderá nada: el dispositivo S20 ayudará a realizar capturas suaves y estables. 

 

 

 

 

Capturas claras, incluso de noche

 

Al capturar escenas en condiciones de poca luz, a menudo decepciona ver que las imágenes salen borrosas, granuladas o simplemente diferentes de lo que está enfrente. Pero la cámara de Galaxy S20 está configurada para cambiar todo eso gracias a su sensor de imagen más grande, lo que significa que incluso en el modo de cámara predeterminado, las fotos y los videos se muestran claros y reales, independientemente de las condiciones de iluminación. 

 

También se puede activar el modo Nocturno en el dispositivo Galaxy S20. Impulsado por la tecnología de procesamiento de múltiples imágenes y la composición multi-ISO, el modo Nocturno de Galaxy S20 funciona para reducir el desenfoque por movimiento que normalmente se encuentra en tomas nocturnas y con poca luz. S20 Ultra presenta también una tecnología única de nona-binning, la primera de su tipo, que combina nueve pixeles en uno para obtener imágenes y videos excepcionalmente claros con poca luz.

 

 

 

 

Nunca perder una oportunidad de tomar fotos o compartirlas

 

La cámara de Galaxy S20 no sólo está preparada para cualquier escenario de captura, sino que también lleva el rendimiento potente al siguiente nivel. Gracias a su increíble capacidad de almacenamiento, se tendrá mucho espacio para todas las fotos y los videos favoritos, y con su batería que dura todo el día, nunca se tendrá que priorizar para qué se usa el teléfono, lo cual significa que, con seguridad, nunca se perderá ningún momento especial. Además, para quienes comparten todo, Quick Share de Galaxy S20 permite a los usuarios compartir archivos con hasta cinco amigos a la vez sin necesidad de emparejar dispositivos[2].

 

La cámara de Galaxy S20 ha sido diseñada para eliminar el estrés de tomar fotos y videos, para que se pueda capturar con facilidad todo como se ve; lo único que se tiene que hacer es apuntar y disparar. 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos