Samsung México anuncia el comienzo de la venta de Galaxy A51

El pasado 3 de enero Samsung Electronics anunció el lanzamiento global de los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51, las últimas incorporaciones a la familia de la serie Galaxy A. Diseñados para proporcionar una innovadora experiencia móvil, Galaxy A71 y Galaxy A51 ofrecen características mejoradas:

 

  • Pantalla Infinity O
  • Renovado sistema de Cámaras
  • Batería de mayor capacidad

 

El diseño trendy, la durabilidad y la calidad fotográfica se han fusionado en un solo  dispositivo de vanguardia, Galaxy A51, un producto de tecnologías transformadoras que Samsung pone al alcance de los mexicanos. A partir del 23 de enero, los usuarios podrán adquirir el nuevo Galaxy A51 a través de la tienda online de Samsung https://www.samsungstore.mx/ y tiendas Samsung, también en los distintos puntos de venta físicos y online de Telcel, AT&T y Movistar a un precio aproximado de $8,299 pesos, en color blanco o negro.

 

 

Experiencia visual ininterrumpida

 

El nuevo dispositivo maximiza la superficie de visión y es completamente capaz de ejecutar varias tareas a la vez sin interrupción, gracias a su pantalla de 6.5 pulgadas de tecnología Super AMOLED, más grande que la de su predecesor, lo cual permite una cobertura de extremo a extremo, casi sin bisel.

 

Cámara sin igual

 

Otro de los más atractivos atributos de este teléfono inteligente es su cámara principal de 48 MP de resolución, ideal para captar cada detalle tanto de día como de noche. Además, con su cámara Ultra Wide con un lente de ángulo de 123 grados le permite captar los paisajes con la misma visión del ojo humano.

 

Para los amantes de la naturaleza, la cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos cercanos para capturar cada detalle, mientras que la cámara Depth permite destacar el primer plano con los efectos de Live Focus.

 

Con el video Super Steady, ahora es posible capturar videos estables en cualquier aventura ya que elimina el movimiento de la cámara cuando está grabando un objeto en movimiento o incluso cuando el mismo usuario se está moviendo.

 

Personalización inteligente

 

Galaxy A51, además, se configura con el estilo de vida de cada usuario, al reducir la luz azul y activar el modo nocturno cuando sea hora de dormir o reproducir música cuando se introduce en el automóvil, entre otras funciones que pueden ser previamente personalizadas.

 

Galaxy A71 se espera para el mes de febrero

 

La llegada de Galaxy A51 está acompañada por el anuncio del arribo en febrero de Galaxy A71, otro de los sofisticados integrantes de la familia Galaxy, el cual fue diseñado con el objetivo de  proporcionar al usuario mejoras significativas y una experiencia móvil sorprendente.

 

Galaxy A71 y Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay, Samsung Health. Los dispositivos también están protegidos por la plataforma de nivel de defensa Samsung Knox.

 

Especificaciones de Galaxy A511

 

 

 

1 Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

2 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas.

3 La disponibilidad puede variar según el mercado.

4 Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior.

La disponibilidad puede variar según el mercado.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos