Samsung cierra el 2019 con 27 tiendas propias en México

Con inauguraciones en Veracruz, Ciudad de México y Estado de México, la compañía líder en tecnología cierra el año con 27 Samsung Stores a lo largo del país.

 

 

Samsung continúa con su plan de expandir su presencia en México y acercar la innovación tecnológica a los usuarios mexicanos con la apertura de tres Samsung Stores en diciembre. Samsung Mini Store Andamar, Samsung Store Paseo Acoxpa y Samsung Store Plaza Satélite completan la lista de las 27 tiendas exclusivas de la marca en el país.

 

“Más que ser solo un punto de venta, Samsung Store se ha convertido en un lugar donde los usuarios pueden vivir la innovación de nuestros productos, además de encontrar soluciones de tecnología que los inspiren a mejorar su estilo de vida”, dijo H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México. 

 

La inauguración de Samsung Mini Store Andamar (Veracruz), se realizó el 10 de diciembre, mientras que las aperturas de Samsung Store Paseo Acoxpa (Ciudad de México) y Samsung Store Plaza Satélite (Estado de México) se llevarán a cabo el próximo jueves 19 de diciembre. Las tres tiendas tendrán un horario de 11:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

 

Un espacio para vivir la innovación 

 

 

Con una extensa gama de soluciones, productos y servicios en su portafolio, Samsung Store permite experimentar toda la innovación y tecnología del ecosistema Galaxy: desde gadgets de última generación, como el wearable Galaxy Watch Active2, hasta el revolucionario smartphone Galaxy Fold, el primer teléfono con pantalla plegable disponible en México, además de otros electrónicos y soluciones para crear espacios verdaderamente inteligentes.

 

Ofertas y promociones 

 

 

Como promoción exclusiva en cada apertura, las primeras 10 personas que compren un Galaxy Note10 o Note10+, se llevarán de regalo unos audífonos AKG Y500.

 

Las tres nuevas  tiendas contarán con otros servicios disponibles en Samsung Store de todo el país enfocados en mejorar la experiencia y satisfacción del usuario, como el seguro Samsung Care Plus —con 24 meses de garantía contra daños físicos— y el programa “Cambia tu Smartphone”, en el que, tras una evaluación por parte de un profesional de Samsung, los clientes pueden obtener un bono de hasta 10 mil pesos para cambiar su celular y estrenar un smartphone Galaxy.

 

Por otra parte, los usuarios también pueden contratar directo en tienda el seguro Samsung Care Plus para proteger sus dispositivos. Este servicio cubre hasta 24 meses de garantía para daños físicos para que los consumidores estén más tranquilos. Samsung Care Plus se puede obtener al comprar cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la adquisición. 

 

 

Además de la inauguración de las tres tiendas, también se pueden encontrar Samsung Experience Store en los siguientes puntos: 

 

Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México), Samsung Store Centro Santa Fe (Ciudad de México), Samsung Store Andares (Guadalajara), Samsung Store Angelópolis (Puebla), Samsung Store Antea LifeStyle Center (Querétaro), Samsung Store Perisur (Ciudad de México), Samsung Store Parque Delta (Ciudad de México), Samsung Mini Store Plaza Satélite (Estado de México), Samsung Mini Store Centro Coyoacán (Ciudad de México), Samsung Store Toreo Parque Central (Estado de México), Samsung Store Town Square Metepec (Estado de México), Samsung Mini Store Centro Paseo San Pedro (Monterrey), Samsung Store Punto Valle (Monterrey), Samsung Store Parque Lindavista (Ciudad de México), Samsung Store Plaza Ciudad Jardín (Ciudad de México), Samsung Store Plaza Tlalne Fashion Mall (Estado de México), Samsung Store Plaza Reforma 222 (Ciudad de México), Samsung Store Centro Las Américas (Estado de México), Samsung Store Fórum Culiacán (Sinaloa), Samsung Store Paseo Interlomas (Ciudad de México), Samsung Store Galerías Pachuca (Hidalgo), Samsung Store Parque Las Antenas (Ciudad de México), Samsung Mini Store Store Fórum Buenavista (Ciudad de México), Samsung Store La Isla (Mérida, Yucatán), Samsung Mini Store Andamar Andamar LifeStyle Center (Veracruz), Store Paseo Acoxpa (Ciudad de México), Samsung Store Plaza Satélite.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras