Samsung lidera El Buen Fin con más de medio millón de productos vendidos

 

A lo largo de la novena edición del Buen Fin, la cual se llevó a cabo del 15 al 18 de noviembre en México, Samsung Electronics se posicionó como la compañía en electrónica preferida por los usuarios mexicanos que decidieron aprovechar las grandes ofertas y descuentos para adquirir lo último en tecnología, desde pantallas QLED, electrodomésticos hasta smartphones, wearables y tablets.

 

“Samsung agradece la preferencia de los usuarios mexicanos y se compromete a seguir a la vanguardia, innovando para ser siempre punta de lanza”, afirmó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México. 

 

Samsung fue la marca de tecnología que lideró el Buen Fin, de acuerdo con datos de la compañía surcoreana, esta novena edición del fin de semana más esperado del año, ha sido una de los más exitosos, alcanzando la venta de más de 670 mil productos en territorio mexicano

 

 

Samsung contó con descuentos de hasta el 60 % con el objetivo de que las personas pudieran acceder a los revolucionarios productos y servicios. Uno de los productos más buscado por los consumidores durante el Buen Fin fueron las pantallas de Samsung, pues la compañía se ha posicionado como la marca líder en ventas mundiales del mercado de televisores por 13 años consecutivos, con los productos más innovadores del mercado. 

 

Con la finalidad de brindarle lo mejor a los mexicanos, Samsung puso a su disposición sus mejores pantallas como las QLED 8K con la calidad más alta de resolución en el mercado que otorga un experiencia completamente inmersiva. Asimismo, sus televisores 4K con negros más profundos y tonos más brillantes tuvieron increíbles ofertas para que las familias obtuvieran lo mejor en entretenimiento. Una de las ventajas más buscada por los usuarios es que las pantallas Samsung tienen garantía burn-in, para prevenir manchas en el display debido al paso de las imágenes. 

 

 

Durante el Buen Fin los mexicanos pudieron aprovechar para obtener los dispositivos necesarios para sus hogares y poder realizar las actividades cotidianas con mucha más comodidad, por ejemplo, los refrigeradores  Family Hub, los cuales le permiten al usuario organizar sus alimentos eficazmente, mirar el interior desde su smartphone, agregar la lista de compras, consultar recetas de cocina, e incluso compartir notas y fotos con la familia. Además, las lavadoras de Samsung AddWash con tecnología EcoBubble cuida las prendas y las mantiene en buen estado. 

 

Por último, el Buen Fin también fue una gran oportunidad para muchos mexicanos que pudieron adquirir algunos de los productos emblemáticos en tecnología móvil, como los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy S10, así como Galaxy Watch Active2 o la innovadora tablet Tab S6. Asimismo estuvieron disponibles los potentes Galaxy A10s, A20s y A30s, igual que el Galaxy A80, el único smartphone con cámara giratoria. 

 

 

De acuerdo con estimaciones de la Concanaco Servitur, la edición de este año del Buen Fin superará la meta de 118 mil millones de pesos, lo que refleja un sector empresarial fuerte en el país. Samsung ha sido parte desde la primera edición de esta iniciativa que apoya para crear conciencia entre las personas para una compra razonable, inteligente y planeada.  

 

Con todo esto, Samsung, fue la marca favorita de los consumidores durante el Buen Fin que buscaron las mejores soluciones que se adaptaran a su estilo de vida y cumplieran con sus objetivos.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos