El nuevo Samsung Galaxy Note10 revoluciona con las funciones que simplifican y conectan actividades cotidianas

Galaxy Note10 fue inspirado por una generación que fluye cómodamente entre el trabajo, los estudios, sus aficiones y otras actividades diarias, y desean usar un smartphone para elevar su productividad y creatividad al siguiente nivel. 

 

El más reciente teléfono inteligente de Samsung viene con herramientas poderosas, diseñadas para ayudar a los usuarios a realizar más, y también incluye conexión a todo el ecosistema Galaxy mediante un conjunto de productos, servicios y asociaciones premium, que contribuyen para ofrecer a los usuarios la libertad de vivir su rutina como quieran.

 

Ve a continuación cómo Galaxy Note10 y el ecosistema Samsung colaboran para que los usuarios puedan hacer todo lo que les encanta y más.

 

 

En la mano y en la muñeca

 

Galaxy Note10 y Galaxy Watch ofrecen recursos perfectos para observar de cerca el comportamiento físico y la salud de los usuarios. Ambos dispositivos hacen posible tener un control sobre los hábitos del día a día. Además, Galaxy Watch permite monitorear el sueño, analizar datos cardíacos y hacer un seguimiento del desempeño deportivo, todo conectado a la aplicación Samsung Health. Ideal para usuarios que quieren conciliar el trabajo con actividades físicas. 

 

 

Escribir y digitalizar con un solo paso 

 

Las anotaciones de una reunión, la lista de compras, fechas importantes: todo es más fácil con S Pen, ya conocido por los usuarios de la línea Galaxy Note. El nuevo dispositivo permite la conversión de notas escritas a mano en texto digital, facilitando la integración con plataformas como Microsoft Word. Además, Note10 cuenta con conectividad aún más intuitiva con Galaxy Tab S6, permitiendo compartir anotaciones fácilmente entre los dos dispositivos. Es el equilibrio perfecto entre conveniencia y tecnología.

 

 

Del celular a la computadora

 

Galaxy Note10 cuenta con Samsung DeX (una plataforma que divide la pantalla del celular con la pantalla de la computadora), que con un cable USB se conecta a una PC o Mac y permite navegar con facilidad entre los dispositivos. Esta función es completamente segura pues los datos permanecen almacenados con seguridad en el dispositivo gracias al sistema de defensa Samsung Knox.

 

Samsung también trabaja con socios que permiten que el usuario haga más. En una alianza con Google y ahora también con Microsoft, la navegación entre dispositivos móviles de Samsung y los servicios de esas empresas es más fácil y fluida, con sincronización entre aplicaciones y una experiencia perfeccionada en programas como Microsoft Outlook y One Drive.

 

Un equipo de edición a la mano 

 

Tomar fotos y grabar videos ya es algo que los usuarios hacen de manera cotidiana. Por eso, el programa Adobe Rush está habilitado para Galaxy Note10, ofreciendo más funciones de edición de video e imágenes con calidad profesional.

 

 

Rutina actualizada

 

Y con el propósito de facilitarle a las personas, Samsung ofrece diversas aplicaciones que simplifican su rutina, como Samsung Pay para hacer pagos con rapidez y de modo seguro, con el respaldo del sistema de seguridad Knox que viene en el hardware del dispositivo. Para administrar todo, la plataforma inteligente y Bixby, el asistente personal de Samsung, ofrecen soporte integrado para que todo quede mejor organizado.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras