SDC19: Samsung ofrece una nueva experiencia informática con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó las nuevas Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion en la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19). Se trata de dos computadoras portátiles premium que ofrecen experiencias informáticas ultrapotentes para satisfacer las necesidades únicas de los profesionales y sus estilos de vida. 

 

Los consumidores de hoy necesitan computadoras que brinden la máxima productividad y al mismo tiempo sean lo suficientemente portátiles para llevarlas a donde quieran. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion fueron creadas para eso y mucho más, ofreciendo una continuidad perfecta entre varios dispositivos.

 

Los usuarios a menudo tienen que elegir entre la movilidad de hardware y el alto rendimiento al comprar una laptop“, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente senior de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion los usuarios no necesitan conformarse con menos, ya que ofrecen un poderoso rendimiento con una portabilidad incomparable y pantallas innovadoras“.

 

Las innovaciones de las nuevas computadoras 

 

Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion cuentan con la primera pantalla QLED del mundo en una computadora portátil, que ofrece una experiencia visual vívida y realista. El modo “Exteriores”, habilitado por una capacidad máxima de visualización de 600 nits, garantiza que cada detalle sea nítido, incluso bajo luz solar. 

 

Ambos dispositivos facilitan la conexión inalámbrica gracias a las baterías de larga duración y las pantallas de ahorro de energía. La función inalámbrica PowerShare de Samsung, líder en la industria, también puede cargar cualquiera de sus teléfonos inteligentes compatibles con Qi, Galaxy Buds o wearables con el panel táctil de la laptop. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion ejemplifican el legado de diseño de Samsung para un dispositivo ultra delgado y liviano que se puede transportar fácilmente en bolsas y mochilas, sin el volumen adicional.

 

Diseñado conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación Project Athena, Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion superaron rigurosas pruebas para cumplir con los objetivos del programa de experiencia y especificaciones informáticas avanzadas para permitir una capacidad de respuesta excepcional, una duración de la batería de alta eficiencia y acción instantánea. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion también cuentan con procesadores Intel® Core™ de décima generación para un rendimiento inteligente y entretenimiento fantástico, e Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt™ 3, estándares inalámbricos y cableados líderes en la industria para una conexión rápida, flexible y fácil.

 

“Estamos construyendo sobre nuestra larga historia con Samsung para impulsar la innovación y traer nuevas experiencias de computación móvil al mercado“, dijo Gregory Bryant, Vicepresidente ejecutivo de Intel y Gerente general del Client Computing Group. “La presentación de Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, las primeras computadoras portátiles verificadas por el Project Athena de Samsung y ambas basadas en Intel Core de décima generación, muestran lo que se puede lograr cuando unimos grandes talentos de ingeniería para trabajar con una visión unificada de las nuevas experiencias informáticas del futuro”.

 

Galaxy Book Flex: una experiencia premium 2 en 1 

 

 

Galaxy Book Flex está diseñada para personas que necesitan la última y mejor tecnología para superar los límites y lograr más. Galaxy Book Flex puede manejar todas las tareas exigentes que se le presenten, desde perfeccionar la última línea de código, hasta hacer un bosquejo de su última creación artística. La bisagra de 360 grados de Galaxy Book Flex permite que el usuario use el dispositivo como tablet o como laptop. Diseñada para viajar, Galaxy Book Flex tiene carcasa de aluminio para mayor protección, con un acabado “Royal Blue” (azul) que llamará la atención. 

 

Con los nuevos controles de gestos mejorados del S Pen, los usuarios pueden cambiar rápidamente las diapositivas en PowerPoint durante una presentación o hacer retroceder un video usando solo su mano. Las aplicaciones optimizadas de S Pen proporcionan una poderosa experiencia de escritura y dibujo en todo el dispositivo. El acceso a la amplia comunidad PENUP también está disponible por primera vez en una computadora portátil, lo que permite a los usuarios crear y compartir fácilmente sus bosquejos favoritos. Además, las credenciales biométricas incorporadas, con tecnología de Windows Hello, brindan tranquilidad incluso si está en un lugar desconocido.

 

Galaxy Book Ion: una PC ultraligera, avanzada y ágil

 

 

Galaxy Book Ion fue creada para profesionales que no están encadenados a un escritorio. Hecha de magnesio ultraligero, su marco y su diseño fueron diseñados específicamente teniendo en cuenta la portabilidad; mide solo 12.9 / 14.9 mm de espesor y pesa menos de un kilogramo1. La versión de 15.6 pulgadas de Galaxy Book Ion viene con un SSD adicional y una ranura DDDR4 RAM, lo que proporciona un gran rendimiento a la PC sin tener que agregar nada. Con el lujoso color Aura Silver, la computadora presenta diferentes tonos del espectro según el ángulo, lo que le brinda elegancia a su diseño portátil.

 

Tanto Galaxy Book Flex como Galaxy Book Ion estarán disponibles en dos tamaños: 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas, a partir de diciembre en mercados selectos. Para obtener más información sobre Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion, visite https://news.samsung.com/mx/, www.samsungmobilepress.com.

 

Especificaciones del producto

Galaxy Book Flex 13 Galaxy Book Flex 15 
Dimensiones 302,6 x 202,9 x 12,9 mm 355,0 x 227,2 x 14,9 mm
Peso 1,15 kg 1, 52 kg / 1,57 kg 

(Modelo con gráficos independientes) 

Pantalla Pantalla QLED FHD de 13,3 pulg. (1920 x 1080) Pantalla QLED FHD de 15,6 pulg. (1920 x 1080)
CPU Procesador Intel® Core™ de décima generación (Ice Lake) Procesador Intel® Core™ de décima generación (Ice Lake)
Gráficos Gráficos Intel® Iris Plus o Gráficos Intel® UHD Gráficos NVIDIA® GeForce® MX250 con memoria gráfica GDDR5 de 2 GB / Gráficos Intel® Iris Plus / Gráficos Intel® UHD
Memoria Hasta 16 GB (LPDDR4x) Hasta 16 GB (LPDDR4x)
Almacenamiento Hasta 1 TB SSD (NVMe) Hasta 1 TB SSD (NVMe)
WLAN Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2 Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2
Cámara / micrófono 720p HD / Sistema de doble micrófono 720p HD / Sistema de doble micrófono
Audio Altavoces estéreo AKG con amplificador inteligente Altavoces estéreo AKG con amplificador inteligente
Seguridad Huella dactilar Huella dactilar
S Pen S Pen incorporado S Pen incorporado
Teclado Retroiluminado Retroiluminado
Batería 69,7 Wh (típico) 69,7 Wh (típico)
Puertos Thunderbolt™ 3 (2) | USB-C | Combo UFS/MicroSD | HP/Mic Thunderbolt™ 3 (2) | USB-C | Combo UFS/MicroSD | HP/Mic

 

  Galaxy Book Ion 13 Galaxy Book Ion 15
Dimensiones 305,7 x 199,8 x 12,9 mm 356,1 x 228,0 x 14,9 mm
Peso 0,97 kg 1, 19 kg / 1,26 kg 

(Modelo con gráficos independientes) 

Pantalla Pantalla QLED FHD de 13,3 pulg. (1920 x 1080) Pantalla QLED FHD de 15,6 pulg. (1920 x 1080)
CPU Procesador Intel® Core™ de décima generación (Comet Lake) Procesador Intel® Core™ de décima generación (Comet Lake)
Gráficos Intel® UHD Gráficos NVIDIA® GeForce® MX250 con memoria gráfica GDDR5 de 2 GB / gráficos Intel® UHD
Memoria Hasta 16 GB (DDR4) Hasta 16 GB (DDR4) + 1 Sodimm
Almacenamiento Hasta 1 TB SSD (NVMe) Hasta 1 TB SSD (NVMe)

+ 1 ranura SSD expansible

WLAN Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2 Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2
Cámara / micrófono 720p HD / Sistema de doble micrófono 720p HD / Sistema de doble micrófono
Audio Altavoces estéreo AKG con amplificador inteligente Altavoces estéreo AKG con amplificador inteligente
Seguridad Huella dactilar Huella dactilar
Teclado Retroiluminado Retroiluminado
Batería 69,7 Wh (típico) 69,7 Wh (típico)
Puertos Thunderbolt™ 3 | USB 3.0 (2) | HDMI | Combo UFS/MicroSD | HP/Mic Thunderbolt™ 3 | USB 3.0 (2) | HDMI | Combo UFS/MicroSD | HP/Mic
1) Disponible solo en Galaxy Book Ion 13


via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras