Samsung trabaja con Google, socios de aplicaciones y desarrolladores de Android para proporcionar una experiencia perfecta en Galaxy Fold

Samsung Electronics Co., Ltd. despliega el futuro con el primer dispositivo móvil de su clase: Galaxy Fold. Se trata del comienzo de una nueva era en tecnología móvil, por lo que la compañía surcoreana ha estado trabajando junto con sus socios y la comunidad de desarrolladores de Android para diseñar y completar la experiencia de usuario. 

 

Los esfuerzos para diseñar esta experiencia de software para Galaxy Fold empezaron en abril de 2018. Como parte de este proceso, Samsung desarrolló una UX completamente nueva y colaboró estrechamente con Google para proporcionar compatibilidad con el sistema operativo integrado de Android. 

 

No solo construimos hardware capaz de definir una nueva categoría, sino también trabajamos con socios importantes para diseñar y ofrecer una experiencia móvil completamente innovadora, además de fomentar un ecosistema que ofrezca a los usuarios acceso a las mejores aplicaciones y servicios”, comentó ES Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Software e IA en el Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Esta innovación de software incorpora una UX envolvente así como una nueva perspectiva de IU para garantizar que la experiencia sea perfecta”.

 

Desde la presentación de Infinity Flex Display en SDC 2018, Samsung y Google establecieron laboratorios de prueba en ciudades de todo el mundo, desde Seúl hasta Mountain View y Beijing, para impulsar a los socios y desarrolladores a verificar que sus aplicaciones y servicios estuvieran optimizados para el uso de Galaxy Fold. Junto con este esfuerzo, Google introdujo cambios en Android 10 para ofrecer una actividad de tamaño variable, funcionalidad de reanudación múltiple y un emulador de Android actualizado para ayudar a admitir la transición en los diversos tipos de pantalla. De esta manera, se abre la puerta a la futura optimización de dispositivos plegables. Ahora, las aplicaciones seleccionadas que los usuarios de Android conocen y aman se han actualizado para ofrecer una experiencia envolvente y plegable en Galaxy Fold.

 

Tenemos la oportunidad de ofrecer una experiencia de usuario completamente nueva que podría transformar la forma en que usamos nuestros smartphones. Disfrutamos trabajar estrechamente con el equipo de Samsung y la comunidad de desarrolladores de Android para garantizar que los usuarios de Galaxy Fold tengan momentos únicos con sus aplicaciones y servicios favoritos”, mencionó Sagar Kamdar, Director de Gestión de Productos para Android en Google.

 

Se han optimizado cientos de aplicaciones para Galaxy Fold, incluidos los servicios de socios líderes como Amazon Prime Video, App in the Air, Facebook, iHeartMedia, Microsoft, Spotify, Twitter, VSCO y más.

 

Estamos entusiasmados de trabajar con Samsung para ofrecer a los miembros Prime sus programas favoritos, películas y deportes en vivo”, comentó BA Winston, Director Global de Reproducción y Tecnología de Video Digital en Amazon Prime Video. “Traer la aplicación Prime Video a Galaxy Fold brindará a los clientes una nueva forma de disfrutar los productos originales de Amazon como Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel con las ventanas múltiples”.

 

App in the Air hace que el proceso de viaje sea impecable y eficiente y, al asociarnos con  Samsung, demostramos nuestro compromiso de expandir esta tecnología a través de medios de vanguardia, con el fin de llegar a nuestro público de innovadores, creadores y empresarios”, agregó Bayram Annakov, CEO de App in the Air. “Esta  colaboración con Samsung está ayudando a construir un ecosistema de servicios más amplio para nuestros usuarios dedicados y estamos encantados de iniciar esta alianza con una marca tan apreciada”. 

 

Estamos entusiasmados de expandir nuestra alianza de larga data con Samsung y apoyar su trabajo para desarrollar experiencias innovadoras para los consumidores“, mencionó Marc Shedroff, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Facebook. “El nuevo Samsung Galaxy Fold tiene el potencial de marcar el inicio de una era de diseño y será emocionante ver los nuevos casos de uso que abrirá una experiencia plegable para los usuarios”. 

 

Como el último ejemplo de nuestro compromiso continúa con la innovación conjunta con Samsung, estamos entusiasmados de ser un socio del lanzamiento de Galaxy Fold”, comentó Michele Laven, Presidenta del Grupo de Alianzas Estratégicas de iHeartMedia. “Con la función de ventana multiactiva, los usuarios de iHeartRadio ahora podrán navegar sin problemas en su experiencia auditiva sin tener que alternar entre las aplicaciones. Esto también se alinea con el objetivo de proporcionar una experiencia de reproducción de audio impecable para sus estaciones de radio en vivo favoritas, podcasts y canales personalizados”.

 

Office 365 está diseñado para ayudar a las personas a maximizar su tiempo mientras crean su mejor trabajo, independientemente de dónde se encuentren o qué dispositivo estén usando”, agregó Jon Tinter, Vicepresidente Corporativo de Desarrollo de Negocios en Microsoft. “Estamos entusiasmados de extender la experiencia de Office a Samsung Galaxy Fold y ayudar a las personas a transformar su productividad personal”.

 

Nos enorgullece darle continuidad a nuestra alianza con Samsung con su nuevo dispositivo”, mencionó Sten Garmark, Vicepresidente de Productos de Consumo, Spotify. “Fold llevará la productividad móvil a nuevas alturas y permitirá una experiencia auditiva de Spotify más fluida para nuestros usuarios. Simplemente abra la aplicación Spotify precargada para conectarse y escuchar en todo el ecosistema de Samsung. ¡Ahora resulta aún más fácil encontrar sus favoritos en la listas de reproducción de Spotify!

 

Nos entusiasma continuar nuestra alianza con Samsung y expandir la experiencia de Twitter al Samsung Galaxy Fold. Esperamos ver cómo las personas en Twitter interactúan con esta experiencia plegable y su evolución a lo largo del tiempo”, afirmó Brent Horowitz, Vicepresidente de Alianzas de Productos Globales en Twitter.

 

Nuestra misión en VSCO es ayudar a todos a enamorarse de su propia creatividad y construir herramientas y espacios para lograrlo. Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con Samsung para crear experiencias más profundas y expansivas para los creadores en todas partes”, comentó Bryan Mason, Director Comercial de VSCO.

 

Con recursos como la continuidad de aplicaciones y la ventana multiactiva, los usuarios pueden navegar, mirar, conectarse y realizar múltiples tareas como nunca. Con Galaxy Fold, pueden pasar de forma impecable de la pantalla de la cubierta a la pantalla principal de 7.3 pulgadas, así como ejecutar varias aplicaciones simultáneamente en esta última: toda una revolución en su forma de trabajar y divertirse fuera de casa o la oficina. 

 

Estas aplicaciones y servicios principales y muchos más ya están disponibles en el ecosistema de Android para Galaxy Fold en Google Play Store y Galaxy Store. 

 

Para obtener más información acerca Galaxy Fold, visite https://news.samsung.com/mx/galaxy o https://www.samsung.com/mx/smartphones/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos