Apple presenta “Dickinson”, que se estrenará el próximo 1 de noviembre en Apple TV+

Apple presenta “Dickinson”, que se estrenará el próximo 1 de noviembre en Apple TV+
Protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt
Apple celebró hoy el estreno mundial de “Dickinson” en el St. Ann’s Warehouse de Brooklyn, Nueva York. La serie, que llegará en exclusiva a Apple TV+ el 1 de noviembre, es una comedia con episodios de media hora que explora audazmente las restricciones que impone la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson. La serie escrita y creada por Alena Smith es un relato sobre el tránsito a la adultez ambientado en el siglo XIX, que nos muestra a Emily Dickinson como la inesperada heroína de los millennials.
A partir del 1 de noviembre, la temporada completa de 10 episodios estará disponible en más de 100 países y regiones de todo el mundo.
Apple TV+ es el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original que agrupa a los creadores más innovadores del momento. Estará disponible desde el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones a través de la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, y también online (tv.apple.com/la), por $4.99 US al mes con un periodo de prueba gratis de siete días. Los clientes que compren cualquier modelo de iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch a partir del 10 de septiembre de 2019 pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+1. A partir del 1 de noviembre, los clientes podrán iniciar el año gratis en la app Apple TV con los dispositivos que tengan la última versión de software. 
1 $4.99 US después del periodo de prueba gratis. Una suscripción por grupo de Compartir en Familia. Promoción válida durante 3 meses después de la activación de un dispositivo elegible. A partir del 1 de noviembre de 2019. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele. Consulta www.apple.com/la/promo para conocer las restricciones y otros términos.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos