6 razones por las que amarás Galaxy Tab S6

Los dispositivos móviles nos brindan una gran oportunidad de crear de manera fácil y espontánea. Pensando en esto, Samsung desarrolló la nueva Galaxy Tab S6, un tableta con la más alta tecnología que incluye las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tus proyectos y objetivos.

 

Galaxy Tab S6 reinventa cada faceta de la experiencia del gadget, al combinar características esenciales mejoradas con recursos pioneros, por lo que el dispositivo ofrece una perfecta sincronía entre el entretenimiento y las funciones para cumplir con las demandas de esta era de conectividad.

 

Te presentamos seis razones por la que amarás Galaxy Tab S6:

 

1.- Crear con libertad

 

Imagina una herramienta multifacética que te permita desempeñar cualquier tarea. Desde esbozar ideas iniciales hasta dar toques finales a un trabajo, el S Pen de Galaxy Tab S6 hace que cada etapa del proceso creativo sea más cómoda y pueda completarse en menos tiempo. Además, incluye funciones nunca antes vistas con las que se eficientizará el desempeño en cada cosa que hagas.

 

Junto con Samsung Notes, el S Pen pone en tus manos una amplia gama de opciones  de diseño y dibujo, incluidos bocetos a lápiz y acuarela. Todo lo que necesita es un toque para alternar entre las opciones y cambiar el color, lo que ayuda a dar vida a tus ideas.

 

 

2. Múltiples formas de capturar tu visión

 

La configuración mejorada de la cámara de Galaxy Tab S6 facilita la grabación de videos y tomar fotos con calidad profesional. El dispositivo viene con la primera cámara dual de Samsung con lente Ultra Wide en una tableta, capaz de capturar los paisajes con la amplitud del ojo humano a 123 grados.

 

A Samsung le interesa que compartas tu forma particular de ver el mundo. Por eso, el S Pen no es solo para hacer dibujos, pues con las funciones de control remoto de Bluetooth Low Energy (BLE) del lápiz óptico, es posible controlar e interactuar con la tablet a una distancia de hasta 10 metros para grabar videos y tomar fotos, mientras que las acciones Air en el S Pen brindan controles más intuitivos para alternar las cámaras, acercar y alejar objetivos, entre otras funciones innovadoras. Una varita mágica que te permite crear como nunca antes.

 

 

 

3. Trabajo: una experiencia similar a la de una PC

 

La nueva Galaxy Tab S6 es perfecta para cuando se tiene que aumentar la productividad en un trabajo de escritorio. Al conectar el teclado Book Cover, es posible completar las tareas como en una computadora con la ventaja de ser portátil. Además, gracias a Samsung DeX, compartir documentos entre una PC y Galaxy Tab S6 es más fácil que nunca, al igual que disfrutar de otras funciones novedosas como abrir varias ventanas al mismo tiempo o arrastrar contenido de un dispositivo al otro.

 

 

4. Un diseño cómodo

 

En una era en la que la creatividad llega de forma espontánea, Galaxy Tab S6 ofrece la versatilidad necesaria para que sea tu mejor aliado. Gracias a su diseño delgado y su panel táctill, teclas de función y una base con ángulo libre, la tablet se puede utilizar con facilidad sobre cualquier superficie. Además, el teclado Book Cover, Galaxy Tab S6 se transforma en una herramienta flexible que ayuda a aumentar la productividad sin importar dónde se encuentre.

 

5. Un lienzo ligero

 

Galaxy Tab S6 es tan portátil como potente. El dispositivo delgado de 5.7 mm pesa solo 420 g, por lo que resulta fácil de transportar. Equipada con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas y compatibilidad con HDR10+, la tablet es un lienzo que puede llevar adonde quiera que vaya.

 

 

 6. Energía y espacio inigualable

 

La inspiración puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que hay que estar preparado para cuando se presente. Equipada con una batería de larga duración y almacenamiento expansible de hasta 1 TB, Galaxy Tab S6 le permite seguir su pasión y crear sin tener que preocuparse por quedarse sin batería o sin espacio.

 

Estas son algunas de las razones por las que Galaxy Tab S6 es una herramienta ideal para esta época de conectividad. Crea y diviértete en cualquier momento y lugar con la tablet que te dará una experiencia como ninguna otra.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos