[Video] Demostración de Galaxy Fold: una revolucionaria experiencia de usuario

 

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone icónico: Galaxy Fold. Este novedoso teléfono plegabe llega para definir una categoría de dispositivos y se lanzará en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre (posteriormente estará disponible en países seleccionados). En IFA 2019 los visitantes tendrán la oportunidad única de experimentar el Galaxy Fold por primera vez.

Sin embargo, para aquellos que no pudieron asistir al recinto ferial Messe Berlin este año, podrán conocer cómo funciona el Galaxy Fold a través de este video. 

El diseño único y el formato plegable de Galaxy Fold brinda dos opciones de tamaño de pantalla en un mismo dispositivo y una experiencia de usuario completamente nueva. Cuando está cerrado, se puede acceder cómodamente a todas sus aplicaciones esenciales con una sola mano. Y, al abrirse, la Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas ofrece una visualización realmente envolvente, lo que permite disfrutar los videos como nunca antes. Desde la cámara hasta la galería y las últimas aplicaciones de videojuegos, los consumidores pueden disfrutar al máximo de su contenido con solo abrir el móvil.   

Para facilitar la productividad y el uso al alternar entre ambas pantallas de Galaxy Fold, Samsung desarrolló dos funciones: App Continuity y Multi-Active Window. Con App Continuity, puedes usar una aplicación en la pantalla de la cubierta y llevarla a la pantalla principal sin problemas. Por ejemplo, puedes revisar un correo electrónico cuando el dispositivo está plegado y luego ver el contenido completo y responderlo cómodamente desde una versión de la aplicación optimizada para la pantalla expansiva. 

Por otra parte, con Multi-Active Window aprovecha el mayor espacio de la pantalla principal al abrir varias aplicaciones simultáneamente gracias a una UX optimizada que lleva el desempeño multitarea a un nivel superior. Mientras lees un correo electrónico, puedes arrastrar y soltar fácilmente el calendario y Google Maps desde el panel lateral del dispositivo en Multi-Active Window para trabajar en tres ventanas a la vez. Asimismo, puedes ajustar fácilmente las dimensiones de cada ventana de la aplicación para ver exactamente lo que quieres.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras