Samsung abre 3 nuevas tiendas para brindarle la mejor tecnología a más mexicanos

 

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en tecnología, Samsung México continúa creciendo en el país y celebra la apertura de tres nuevas Samsung Stores para que cada vez más personas tengan acceso al ecosistema de productos y servicios de la familia Galaxy.

 

Las tiendas están localizadas en la Plaza Tlalne Fashion Mall (Estado de México), Plaza Ciudad Jardín en Nezahualcóyotl (Estado de México) y Reforma 222 (Ciudad de México). Con estas aperturas, la compañía surcoreana y líder en el mundo, consolida un total de 17 puntos de venta en México, lugares especialmente diseñados para que las personas interactúen con los últimos avances tecnológicos y aprendan cómo la innovación mejora su día a día.

 

Nos sentimos muy emocionados de abrir estas tres nuevas tiendas y así poder compartir nuestro ecosistema con más personas. Samsung Store es un lugar único donde la tecnología y la vanguardia se unen para hacer una diferencia en la manera en la que vivimos”, comenta H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

 

Los establecimientos recién inaugurados cuentan con servicios exclusivos para aprender sobre tecnología al mismo tiempo que muestran los últimos avances en electrónica. En Samsung Store se pueden usar los dispositivos más icónicos de la marca, como el nuevo Galaxy Note10, Galaxy S10 o la nueva Tab S6, aprender cómo funciona el ecosistema Galaxy y de qué manera permite estar conectado siempre, además de que los visitantes pueden pedir asesoría especializada sobre cualquier producto, ver lo más reciente en Inteligencia Artificial o descubrir el increíble mundo de la realidad virtual.  

 

Una experiencia como ninguna otra

 

Ahora las personas podrán pasar un gran momento tanto en Plaza Tlalne Fashion Mall como en Plaza Ciudad Jardín a partir del 5 de septiembre, y en Reforma 222 a finales del mismo mes. Con un horario de 11:00 a 21:00 h, las tres tiendas cuentan con la oferta más innovadora en smartphones, tablets, TVs, wearables y dispositivos smart-home para que los usuarios prueben y descubran su poder.

 

 

De la mano de personal altamente capacitado, en más tiendas se podrán resolver todas las dudas de los Galaxy Fans, así como recibir atención al cliente. Además, Samsung pone a disposición de todo el público un programa de novedosos workshops sobre cómo usar sus dispositivos u otros temas como la técnica para sacar las mejores fotografías. Estos cursos son gratuitos previa inscripción en la página: https://www.samsung.com/mx/samsung-experience-store/services-and-programs/

 

Ofertas y promociones

 

Por apertura, los primeros 10 compradores de un Galaxy Note10 en Samsung Store Plaza Tlalne Fashion Mall y Ciudad Jardín, recibirán unos (01) Galaxy Buds de regalo.

 

 

Servicios Samsung Store

 

Algunas Samsung Store brindan el servicio Express Repair el cual asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 11:00 a 17:00 h y domingos de 11:00 a 15:00 h. Para más detalles y consultar tiendas participantes visite el siguiente link: https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/114821/

 

“Cambia tu Smartphone”

 

¿Quieres estrenar un Smartphone? Con este programa, los usuarios tienen la oportunidad cambiar su celular anterior por uno nuevo. Para realizarlo, un especialista de la compañía evalúa el teléfono del cliente para determinar sus características, puede ser un dispositivo Galaxy o de algún sistema operativo elegible, y así recibir hasta 10 mil pesos de bono para comprar otro modelo de Samsung. Si quieres saber más sobre este programa, entra a la liga: https://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

Samsung Care Plus

 

Para los usuarios que quieren cuidar su dispositivo de la mejor manera, podrán adquirir el seguro “Samsung Care Plus” en Samsung Store, el cual cubre hasta 24 meses de garantía para daños físicos en el dispositivo como el cristal de fondo o la pantalla rota. Puedes obtenerlo en la tienda al adquirir cualquier equipo Galaxy o hasta 30 días después de la compra.

 

Además de las aperturas de Samsung Stores en Plaza Tlalne Fashion Mall, Plaza Ciudad Jardín y Reforma 222, la marca tiene presencia en los siguientes centros comerciales: Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Centro Coyoacán (Ciudad de México), Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México), Centro Santa Fe (Ciudad de México), Parque Delta (Ciudad de México), Perisur (Ciudad de México), Samsung Store Parque Lindavista (Ciudad de México), Paseo San Pedro (Monterrey), Plaza Punto Valle (Monterrey), Plaza Satélite (Estado de México), Toreo Parque Central (Estado de México) y Town Square Metepec (Estado de México).



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos