La tienda más grande de Apple en Japón abre este sábado en Tokio

La tienda más grande de Apple en Japón abre este sábado en Tokio
En pleno distrito financiero de Marunouchi, Apple abrirá su más grande y nueva tienda en Japón frente a la histórica Estación de Tokio este sábado, 7 de septiembre. Apple Marunouchi es la tercera tienda de Apple que se abre en Japón desde abril, como parte de una inversión a largo plazo y de su expansión en el país. Ahora, los clientes de Japón disfrutarán de más espacio para conocer los productos Apple, participar en las sesiones de Today at Apple o pedir consejos a un Genius.
“La apertura de Apple Marunouchi representa un momento importante en la larga relación de Apple con Japón,” comentó Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple. “Marunouchi tiene una energía increíble y nuestros equipos están muy emocionados de dar la bienvenida por primera vez a los clientes en nuestra tienda más grande de Japón este sábado”.
La quinta tienda de Apple en Tokio tiene una exclusiva fachada con ventanas de doble altura y marcos de aluminio forjado especialmente para obtener esquinas redondeadas en tres dimensiones. Estas ventanas, las primeras de su tipo, permiten conectar a la tienda con la vibrante actividad en las calles de la zona. En el interior, los bambús de la región cubren las ventanas dando la sensación de estar en el exterior. El atrio de doble altura al centro de la tienda une ambos pisos y será el nuevo hogar para las sesiones de Today at Apple en Tokio.
La tienda recibirá a creadores de fama mundial que impartirán las sesiones de Today at Apple, dando inicio con el programa Tokyo Creative Guild, una serie especial de 12 sesiones para celebrar la apertura. En Apple Marunouchi, los clientes pueden disfrutar todos los productos de Apple, recibir consejos y asistencia técnica y liberar su creatividad con la ayuda de los Creativos Pro.
Más de la mitad de los 130 empleados de Apple Marunouchi vienen de otros Apple Store de Japón. En conjunto, hablan 15 idiomas y están listos para recibir a los clientes de todo el mundo.
Próximamente, Apple reubicará Apple Fukuoka a un nuevo espacio más grande y completará la remodelación de Apple Omotesandō.
Visita apple.com/jp/today y el sitio web de Tokyo Creative Guild para registrarte a las sesiones de Today at Apple.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos