[Infografía] El mejor S Pen de todos

Las últimas incorporaciones de Samsung Electronics a su serie insignia de smartphones Note, el Galaxy Note10 y Note10+, así como la gama de tablets Galaxy Tab S6, son dispositivos especialmente diseñados para vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad. Sin embargo, la herramienta clave de ambas series que te ayudará a explorar tu creatividad y brindar una experiencia digital perfecta es el S Pen. 

 

Presentado por primera vez junto con el Galaxy Note en 2011 e introducido recientemente a la línea Galaxy Tab, el S Pen ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un accesorio esencial que aumenta la imaginación y la usabilidad del dispositivo. Ahora, el S Pen del Galaxy Note10 ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda el poder de su móvil. 

 

El último S Pen presenta un elegante diseño y una capacidad de uso de 10 horas con una sola carga debido a su batería de litio-titanio de 350 uAh que proporciona gran estabilidad y resistencia. El nuevo S Pen también permite controlar algunas funciones del dispositivo a través de gestos con las acciones de S Pen Air, para que siempre puedas tener el control total de tu smartphone. Gracias a un sensor de 6 ejes (tres sensores de velocidad y tres sensores giroscópicos), las acciones S Pen Air ayudan a tomar fotos, usar el zoom para acercar y alejar o cambiar el modo de cámara con un simple gesto, así como reproducir o modificar el volumen de aplicaciones multimedia.  

 

Echa un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información sobre las capacidades completas del S Pen para el Galaxy Note10 y el Galaxy Tab S6.

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras