Apple Antara abrirá este viernes en Ciudad de México

Apple Antara abrirá este viernes en Ciudad de México
Apple Antara abrirá sus puertas este viernes a las 5 p.m. en el corazón de la vibrante zona de Polanco en la Ciudad de México. Inaugurada entre museos, sitios de interés cultural y tiendas de lujo, el Apple Store recibirá a los clientes a través de sus puertas corredizas de cristal de 7 metros de altura para que experimenten lo mejor de Apple en México. Los visitantes podrán conocer los últimos productos de Apple, recibir consejos de un Genius y liberar su creatividad en una sesión de Today at Apple en la tienda más nueva de Apple.
“Estamos muy emocionados por inaugurar nuestra nueva tienda en el centro de la Ciudad de México, donde podremos recibir a más clientes de Apple en esta animada ciudad”, comentó Deirdre O'Brien, vicepresidente sénior de Retail + People de Apple. “Nuestro increíble equipo está encantado de poder recibir por primera vez a todos en Apple Antara este viernes”.
Apple Antara es el primer Apple Store de su tipo en América Latina y cuenta con un diseño de pabellón. Para aprovechar al máximo el clima templado de la Ciudad de México, las grandes puertas corredizas se abren para crear una entrada de 6 metros de ancho que da la bienvenida a los visitantes desde la plaza pública del exterior. Un techo metálico de perfil delgado se alza sobre las paredes revestidas de piedra caliza y los paneles de cristal curvos de las esquinas, para crear una gran sala luminosa. Los árboles interiores difuminan el límite entre el interior y el exterior, donde la comunidad puede reunirse en las bancas de piedra de la plaza a lo largo del Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra.
El Forum y la pantalla gigante se encuentran en el centro de la tienda y son el hogar de Today at Apple. Apple Antara presentará a creadores de talla mundial que impartirán sesiones desde el fin de semana de apertura, además de artistas, fotógrafos y músicos que se sumarán a las experiencias culturales y educativas que se ofrecen en la zona. Los Creativos Pro de Apple llevan a cabo sesiones diarias y gratuitas enfocadas a la fotografía, la música, el arte y diseño, la programación, la salud, la actividad física y mucho más.
Más de 100 empleados nuevos, muchos de ellos bilingües, se unen a Apple en México con la apertura de Apple Antara. La mitad del equipo de Apple Antara que atenderá a los clientes en esta nueva ubicación proviene de nuestra primera tienda en México, Apple Vía Santa Fe. El equipo ya está listo para recibir a visitantes de todo el mundo que desean conocer la nueva tienda.
Apple Antara abre sus puertas este viernes a las 5 p.m. Para inscribirte a las sesiones de Today at Apple, visita apple.com/today.
Contactos de prensa
Viviana Wiewall,Apple,[email protected],+1 786 451 7740
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras