Experimenta la nueva era de la computación móvil con Galaxy Book S

NUEVA YORK, EE. UU. – 7 de agosto de 2019Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy Galaxy Book S, un revolucionario dispositivo móvil de cómputo, diseñado para usuarios de alto rendimiento que no quieren complicaciones por el tamaño y las características excesivas de las laptops tradicionales. Creada para los nuevos triunfadores (los innovadores, los decididos, aquellos que hacen las cosas de manera diferente para avanzar), Galaxy Book S empodera a la próxima generación de empresarios.

 

Con Galaxy Book S, Samsung marca el inicio de una nueva era en la computación móvil con un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un smartphone y la poderosa productividad  de una PC. Desarrollado en colaboración con compañías de tecnología líderes, Galaxy Book S aprovecha la posición de liderazgo en la movilidad de Samsung y la une con la mejor plataforma laboral de su clase potencializada por Microsoft y el rendimiento móvil líder del sector, Qualcomm. Este nuevo dispositivo de la categoría ofrece conectividad Gigabit LTE, funciones instantáneas y un diseño superior, con la potencia de Windows 10 y la innovadora plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon™ 8cx. Con Galaxy Book S, experimenta la libertad de un nuevo tipo de dispositivo móvil que te permite trabajar en cualquier lugar, sin la necesidad de permanecer en su escritorio o sofá.

 

“En Samsung, creemos que la verdadera innovación solo es posible a través de un enfoque abierto y colaborativo en donde los participantes están alineados y motivados a romper las barreras y redefinir la experiencia de computación”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de Comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Galaxy Book S combina los mejores recursos de movilidad que Samsung ofrece con las soluciones de productividad líderes de Microsoft y las funciones de rendimiento de Qualcomm Technologies. El resultado es la mejor experiencia de productividad móvil disponible actualmente en un dispositivo móvil”.

 

Descubra una experiencia de dispositivo flexible que siempre está disponible y conectado

 

Creado para transformar cómo y en dónde usa su PC,  Galaxy Book S siempre está disponible, conectada y con capacidad: es el futuro de la productividad móvil. La ultrarrápida Gigabit LTE agrega una conexión prácticamente constante a la nube y proporciona acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender del Wi-Fi. Los arranques del dispositivo son cosa del pasado: Galaxy Book S cuenta con recursos táctiles para reanudar el acceso al instante. Al igual que un smartphone, todo lo que necesitas está fácilmente disponible con el toque de tu dedo.

 

Diseñado para durar y construido para rendir

 

Construyendo sobre Galaxy Book2, Galaxy Book S ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de computación poderosa dentro de un formato móvil ligero pero resistente. Su estilo se destaca gracias al singular marco arqueado que fluye cuando se abre y se cierra, así como el diseño portátil y ultra delgado que le permite aprovechar al máximo sus funciones siempre disponibles. Galaxy Book S te acompaña a cualquier lugar de forma fácil y cómoda, sin el peso y espacio innecesarios de una laptop de tamaño completo, con solo 0.96 kg.

 

Construida con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base,  Galaxy Book S está protegida contra los peligros que suelen dañar una laptop y viene reforzada por el proceso de anodización en la capa externa. La pantalla de 13.3 pulgadas de Galaxy Book S es multitáctil con 10 puntos, lo que permite al usuario desplazarse, hacer zoom y controlar el dispositivo con el toque de un dedo.

 

Experimente un nuevo calibre de potencia

 

Creada para quienes están siempre en movimiento y desean una experiencia Galaxy perfecta en todos sus dispositivos, Galaxy Book S expande su productividad sin limitar su alcance. Galaxy Book S ofrece un rendimiento contundente, con la potencia de la plataforma de computación Snapdragon 8cx; la primera plataforma de PC de 7 nanómetros del mundo, creada para la computación móvil por Qualcomm Technologies. Gracias a Snapdragon 8cx,  Galaxy Book S supera a Galaxy Book 2, con un rendimiento 40 % mayor en la CPU y un 80 % mayor en los gráficos, además de un ancho de banda de memoria más alto. Snapdragon 8cx, diseñado conscientemente para evitar el uso de ventiladores, también garantiza que su laptop se mantenga fresca sin importar cuánto trabaje.

 

“El chipset Snapdragon 8cx marca el inicio de una nueva era de dispositivos siempre disponibles y conectados que permiten al usuario trabajar, realizar múltiples tareas y jugar fácilmente en casi cualquier lugar”, comentó Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm Incorporated. “Nos rehusamos a sacrificar el rendimiento máximo en función de la duración de la batería y, en vez de ello, combinamos ambos para crear una experiencia poderosa con recursos de computación superiores así como la movilidad y conectividad de un smartphone“.

 

Libérate del cable de carga gracias a la batería de larga duración de Galaxy Book S que permite hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga[1]. Para garantizar que su dispositivo funcione de la manera más eficiente, Galaxy Book S optimiza el rendimiento en función de lo que estás haciendo. De esta forma, consume menos energía y ahorra más tiempo para crear, transmitir, jugar y trabajar. Galaxy Book S también cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, por lo que no tienes que preocuparte por quedarse sin espacio.

 

Galaxy Book S también incluye altavoces estéreo con calidad de estudio de Samsung, Sound by AKG, mientras que Dolby Atmos® eleva y refina la experiencia de audio envolvente con modos de sonido específicos para películas, música, juegos y más.

 

Respaldado por los principales servicios del sector

 

Disfruta de una experiencia de PC completa en un nuevo dispositivo de computación que ofrece movilidad contundente y rendimiento de la próxima generación con Windows 10. La aplicación Your Phone de Microsoft[2] proporciona una conexión perfecta entre la Galaxy Book S y el Galaxy Note10 para que puedas acceder a sus fotos, aplicaciones y notificaciones más recientes, así como responder instantáneamente a llamadas y mensajes de texto entre dispositivos, que elimina las fricciones de tu día[3]. Galaxy Book S también cuenta con almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive, que mantiene tus archivos protegidos, respaldados y accesibles en tus dispositivos.

 

Con Galaxy Book S, tu dispositivo estás más seguro y protegido. La conectividad Gigabit LTE de Galaxy Book S permite evitar redes públicas poco confiables, lo que asegura que la información privada no esté en riesgo al acceder a Internet. Windows Hello proporciona recursos de inicio de sesión instantáneo con huella digital. Esto garantiza un acceso rápido y práctico al dispositivo de una manera más personal.

 

Disponibilidad

 

Galaxy Book S estará disponible en dos tonos, Earthy Gold y Mercury Grey, a partir del tercer trimestre en mercados seleccionados.

 

Para obtener más información sobre el Galaxy Book S, visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com, o www.samsung.com/global/galaxy/galaxy-book-s.

 

Especificaciones del Galaxy Book S

 

  Galaxy Book S
SO Windows 10 Home/Pro

*La disponibilidad varía según la región y la operadora. La experiencia puede variar según el dispositivo.

Pantalla TFT FHD de 13,3 pulg. (16:9)

Táctil: Pantalla multitáctil de 10 puntos

Estructura 305,2 x 203,2 x 6,2-11,8 mm, 0,96 kg

*La precisión de los números puede variar según las medidas utilizadas.

Procesador Plataforma de computación Qualcomm® Snapdragon™ 8cx

Procesador Octa-Core de 7 nm y 64 bits (máx. 2,84 GHz + 1,8 GHz)

*Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en los Estados Unidos y otros países.

*Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

Memoria 8 GB de RAM (LPDDR4X), 256/512 GB

+ ranura MicroSD (hasta 1TB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

*La tarjeta microSD se vende por separado.

Cámara 720p HD
Batería 42 Wh (típico)

Reproducción de video: Hasta 23 horas

*Según los resultados de las pruebas de laboratorio internas referentes al tiempo de reproducción de video local realizadas por Samsung. Los resultados de la prueba son valores estimados de la muestra de batería de una versión preliminar probada en la configuración predeterminada (volumen de audio y niveles de brillo) sin conexión a Wi-Fi o red móvil. La duración de la batería varía significativamente en función de la configuración, el uso y otros factores.

*Carga con cable compatible con PD2.0, AFC y QC2.0.

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Red LTE Cat.18

Nano SIM

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, USB Type-C, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Sensores Sensor de huellas digitales, sensor Hall, sensor de luz (activación/desactivación de la retroiluminación del teclado)
Autenticación Inicio de sesión de Windows Hello con huella digital
Audio Altavoces estéreo: sonido de AKG

Sonido envolvente con la tecnología Dolby Atmos® (modos dinámico, películas, música, juegos, voz y personalizar)

 

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

 

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 


[1] Según resultados de las pruebas de laboratorio internas realizadas por Samsung con respecto al tiempo de reproducción de video local en la configuración predeterminada y sin conexión de red. La duración de la batería varía significativamente en función de la configuración, el uso y otros factores.
[2] La compatibilidad y disponibilidad de funciones y características puede variar según la versión de la aplicación y la versión del sistema operativo Android.
[3] Los usuarios deben vincular su teléfono móvil a su PC a través de ‘Link to Windows’ en su teléfono móvil cuando esté disponible, o a través de la aplicación ‘Your Phone’ en su PC. La aplicación Your Phone viene preinstalada en las PC con la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 o posterior, y se puede descargar para la actualización de Windows 10 de abril de 2018 o versiones posteriores. Requiere una cuenta de Microsoft y un teléfono Android 7.0+.


via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras