Samsung México y Google en alianza para ofrecer YouTube Premium gratis para usuarios de Galaxy S10 y Galaxy A

Samsung y YouTube anunciaron una alianza mediante la cual los usuarios de la familia Galaxy S10 y Galaxy A tendrán acceso de manera gratuita a la aplicación de YouTube Premium.

 

 

En la compra de cualquier equipo de la serie Galaxy S10 (S10+, S10, S10e), el usuario recibirá 4 meses de YouTube Premium sin costo, mientras que para quienes adquieran algún smartphone de la familia Galaxy A (A10, A20, A30, A50 y A70) disfrutarán de este beneficio durante 2 meses.

 

 

La membresía Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music (el nuevo servicio de música en streaming) sin anuncios, YouTube Originals (plataforma de series y películas originales de la compañía), así como a Youtube Kids (la cual ofrece contenido exclusivo y seguro para niños). Además, la opción Premium brinda la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra aplicación.

 

Esta promoción solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores en los últimos doce meses de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito, y aplica para equipos adquiridos desde marzo de 2019.



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras