Samsung Electronics, líder mundial en el mercado de televisores por 13 años consecutivos

Samsung Electronics se posiciona por 13 años consecutivos como líder en ventas mundiales del mercado de televisores, de acuerdo con los datos presentados por IHS Markit. Desde 2005, la compañía ha consolidado una participación de mercado del 29% en términos de ventas y del 19% con relación a cantidad en todo el mundo.

 

El segmento de negocio con desempeño más destacado es el de los televisores de grandes pulgadas (con un tamaño igual o superior a 75 pulgadas); el 52% del número de pantallas vendidas en todo el mundo con este estándar son Samsung. Además, la marca también logró una participación de mercado de 44.2% en términos de cantidad en el mercado de TVs premium (aquellas cuyo valor supera los 2500 USD).

 

El éxito en las ventas ayuda a reforzar la imagen de calidad e innovación de Samsung, como muestra de ello, en 2019 la compañía presentó su nueva categoría de televisores, QLED 8K, que con 33 millones de píxeles permiten al consumidor experimentar sensaciones inigualables gracias al nivel de imagen.

 

 

Para Hervé Baurez, CMO de Samsung Electronics México, el crecimiento que ha tenido la compañía en este segmento de la industria se debe, entre otros factores, a la confianza del consumidor respecto a la calidad de imagen. “Como compañía nos respaldan varios años de experiencia y de estar continuamente llevando los mejores avances tecnológicos a los hogares tanto de México como del resto del mundo, logrando un mayor número de personas que confían en nuestros televisores. Estamos conscientes de que el usuario actual es cada vez más exigente e informado, lo que nos lleva a presentar innovaciones de alta calidad, que cumplan con sus expectativas y les brinden experiencias de entretenimiento únicas”, aseguró Baurez.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos