Samsung amplía su portafolio de tabletas en México

Samsung Electronics México anuncia la llegada de dos nuevas tabletas a la familia Galaxy. Ambos dispositivos han sido desarrollados con una perfecta combinación de productividad, diseño y funciones inteligentes para mantener al usuario siempre conectado, adecuándose a diferentes necesidades y situaciones.

Galaxy Tab S5e, la tableta más delgada que ha creado Samsung, hasta ahora, es un equipo liviano de tan solo 400 gramos ofreciendo gran versatilidad para llevarse a cualquier lugar. Mientras que, gracias a su facilidad de uso, alto rendimiento y desempeño, Galaxy Tab A, ofrece la mejor experiencia multimedia de entretenimiento en su tipo.

 

Galaxy Tab S5e, diseño y tecnología con calidad premium

 

 

Estilizada e inteligente, Galaxy Tab S5e cuenta con un cuerpo metálico elegante y delgado, con un grosor de 5.5 mm, y un peso ultraliviano de 400 gramos, que la convierte en la tableta más ligera de la marca. Su icónica pantalla Super AMOLED (16:10), sin botón de inicio visible, da como resultado una imagen minimalista y estilizada.

 

Creada para un público joven y exigente que se mantiene en constante movimiento, Galaxy Tab S5e cuenta con un diseño y características que le permiten acompañar al usuario durante su día, sin ocupar demasiado espacio, con una pantalla de 10.5” y un marco súper delgado, el cual ha sido recortado para que el usuario cuente con una mayor superficie, consiguiendo una relación de cuerpo y display del 81.8%.

 

Con la incorporación de una batería con duración prolongada de 7,040 mAh, Galaxy Tab S5e alcanza hasta 14.5 horas (*) y rendimiento optimizado de mayor capacidad, ofreciendo al usuario la posibilidad de navegar, compartir y entretenerse por un periodo de tiempo prolongado. Para aumentar su productividad, Galaxy Tab S5e está equipada con una memoria de 64 GB con opción a expandirse para obtener hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

 

La nueva Galaxy Tab S5e garantiza la seguridad de la información almacenada en el dispositivo debido a la tecnología de reconocimiento facial y lector de huellas digitales con la que fue desarrollada, para que el usuario haga uso de su tableta para guardar y revisar datos financieros o confidenciales con completa confianza.

 

Además, con Samsung One UI, Galaxy Tab S5e organiza el contenido y las aplicaciones más relevantes, logrando una experiencia de uso equilibrada y estructurada.

 

Galaxy Tab S5e proporciona un audio envolvente, gracias a la incorporación de cuatro altavoces con el respaldo de la tecnología Dolby Atmos y la calidad de AKG, así como rotación automática para obtener un sonido con potencia que se adapta de acuerdo con la orientación de la tableta, ya sea que se utilice en posición horizontal o vertical.

 

Con la aplicación de Spotify precargada, Galaxy Tab S5e ofrece una suscripción premium gratuita por 3 meses al momento de adquirirse, permitiendo la reproducción de un largo catálogo de canciones que pueden disfrutarse sin interrupciones.

Así mismo, Galaxy Tab S5e es compatible con Samsung DeX, mediante el cual es posible recrear un entorno de trabajo similar al de una PC, con el uso de un teclado externo.

 

Si el usuario busca facilitar su vida, la función de llamada y continuidad de mensajes es la solución, ya que permite responder llamadas o mensajes directamente desde Galaxy Tab S5e, incluso si el smartphone se encuentra lejos o conectado a una red Wi-Fi diferente.

 

Galaxy Tab S5e destaca por ser la primera tableta de Samsung en incluir Bixby 2.0, el asistente de voz de la compañía que sirve como apoyo al usuario para la ejecución de distintas actividades a través de comandos de voz. Con Quick Command, se personalizan algunas acciones de Bixby con una sola orden, como encender el televisor, al tiempo que se prenden las luces de la sala.  agilizando el entorno doméstico de una manera rápida y sencilla

 

 

Galaxy Tab A 10.1 2019

 

 

Con un diseño de primer nivel, Galaxy Tab A 10.1 2019 ha sido rediseñada para ofrecer total inmersión en el contenido y experiencia móvil, demostrando ser una tableta poderosa, tanto por su diseño y funciones, como por sus capacidades.

 

Galaxy Tab A 10.1 2019 brinda una visualización inmersiva, gracias a su pantalla de 10.1” que ocupa el 80% de la superficie del dispositivo para que el usuario tenga mayor espacio para reproducir contenidos con claridad insuperable y un brillo óptimo de hasta 400 nits, dando como consecuencia una resolución nítida y clara.

 

Con un cuerpo metálico, diseño ultradelgado con un peso de tan solo 470 gramos y un grosor de 7.5 mm, este modelo ofrece no solo portabilidad, sino comodidad al ser un equipo de fácil manejo para cualquier usuario, incluyendo niños.

 

Galaxy Tab A 10.1 2019 es un equipo poderoso en todos los sentidos, ya que además de ser sencillo de manipular, logra un desempeño superior, al integrar un procesador de altas velocidades y un funcionamiento impecable que permite disfrutar al máximo todos los contenidos, principalmente los de entretenimiento. Este equipo cuenta con capacidad de almacenamiento de 32 GB o de 128 GB, con opción a expandirse hasta 512 GB con una memoria microSD.

 

Galaxy Tab A 10.1 2019 está equipada con una robusta batería de alto rendimiento y larga duración de 6,150 mAh (*), permitendo horas de acción y movilidad al usuario.

 

Para proporcionar una experiencia completa, Galaxy Tab A 10.1 2019 incorpora altavoces estéreo dobles mejorados, y un sonido envolvente 3D Dolby Atmos, los cuales trabajan todo el tiempo en conjunto.

 

 

Las nuevas tabletas Galaxy facilitan la vida del usuario

 

Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 10.1 2019 tienen la capacidad de controlar un ecosistema completo de equipos conectados entre sí de manera inteligente y práctica, a través de la aplicación desarrollada por Samsung, SmartThings, desempeñando el papel de un comando centralizado que administra el manejo de otros equipos como wearables e incluso smartphones.

 

El usuario tiene oportunidad de personalizar varias acciones con una sola orden, agilizando su experiencia entre múltiples dispositivos de manera rápida y sencilla, desde encender el televisor al tiempo que se activan las luces del hogar.

 

Disponibilidad en México

 

Galaxy Tab S5e se puede adquirir en preventa especial online a través de shop.samsungstore.mx, a partir del 22 de abril y hasta el 01 de mayo, periodo durante el cual los clientes obtendrán de regalo un Book Cover, el cual tiene un precio regular de $1,199 pesos aproximadamente.

 

Las nuevas Galaxy Tab A 10.1 2019 y Galaxy S5e estarán disponibles en una variedad de colores monocromáticos y modernos, como negro y oro.

 

Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A tendrán un precio aproximado de $9,999 pesos y $4,999 pesos, respectivamente.

 

La venta de Galaxy Tab A y Galaxy Tab S5e dará inicio el 02 de mayo a través de shop.samsungstore.mx, en las diferentes Samsung Store del país (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Paseo San Pedro, Antea, Parque Delta, Perisur, Coyoacán, Satélite, Santa Fe, y próximamente en Toreo Parque Central, Town Square Metepec y el Centro de Servicio, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en distintos puntos de venta como Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Coppel, Telmex, y Walmart, y en sus correspondientes tiendas en línea . Asimismo, Galaxy Tab S5e estará a la venta en Costco, mientras que Galaxy Tab A 10.1 podrá adquirirse en Sam’s Club.

 

Especificaciones de los productos

 

Galaxy Tab S5e

 

PANTALLA 10.5” WQXGA Super AMOLED
CHIPSET Procesador de ocho núcleos, 64 bits (2 x 2.0 GHz y 6 x 1.7 GHz)
MEMORIA / ALMACENAMIENTO 4 GB + 64 GB,

microSD hasta 512 GB

CÁMARA Trasera: 13 MP

Frontal: 8 MP

PUERTO USB 3.1 (Tipo C), POGO

Conector de auriculares tipo C incluido

SENSORES Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de iluminación RGB
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2,4G+5 GHz, VHT80 MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0
GPS GPS, Glonass, Beidou, Galileo
DIMENSIONES y PESO 245.0 x 160.0 x 5.5 mm

400 g

BATERÍA 7040 mAh, carga rápida
SO / ACTUALIZACIÓN Android 9.0
ACCESORIOS Book cover Keyboard (cubierta con teclado), POGO Charging Dock (base de carga), Slim cover (cubierta delgada), Book cover (cubierta tipo libro) (no incluidos)
VIDEO Grabación: UHD 4K (3840 x 2160) a 30 fps

Reproducción: UHD 4K (3840 x 2160) a 60 fps

AUDIO 4 altavoces con audio AKG, Dolby Atmos®

 

 

Galaxy Tab A (2019)

 

PANTALLA 10.1” WUXGA 1920×1200 (16:10)
224 PPI
CHIPSET Procesador de ocho núcleos, Lassen O+ (2×1.8 GHz + 6×1.6 GHz)
MEMORIA / ALMACENAMIENTO 2 GB RAM + 32 GB ROM

microSD hasta 512 GB

CÁMARA Trasera: 8 MP

Frontal: 5 MP

PUERTO USB 3.1 (Tipo C), POGO

Conector de auriculares 3.5

SENSORES Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de iluminación RGB
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2,4G+5 GHz, VHT80 MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0
GPS GPS, Glonass, Beidou, Galileo
DIMENSIONES y PESO 149.4 × 245.2 × 7.5 mm

470 g

BATERÍA 6150 mAh, carga rápida
SO / ACTUALIZACIÓN Android 9.0
ACCESORIOS Slim cover (cubierta delgada), Book cover (cubierta tipo libro) (no incluidos)
VIDEO Grabación: UHD 4K (3840 x 2160) a 30 fps

Reproducción: UHD 4K (3840 x 2160) a 60 fps

AUDIO 2 altavoces estéreo, Dolby Atmos® 3D effect

 

 

Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

(*) La duración de la batería puede variar según el uso y la configuración. Basado en pruebas de laboratorio.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos