Galaxy S10+ Ceramic: Edición especial premium

Samsung Electronics México lanzó recientemente la serie Galaxy S10, una familia con estilo y rendimiento que supera todas las expectativas. Con esto en mente, llega el primer smartphone en el mundo que combina 12GB de memoria RAM y un diseño premium en cerámica -Galaxy S10+ Ceramic– el cual conmemora el décimo aniversario de la línea insignia de smartphones.

 

 

Por primera vez en un dispositivo Samsung, Galaxy S10+ cuenta con una edición especial Ceramic desarrollado con materiales especiales y estilizados que despunta por su diseño único en color negro y cuerpo con calidad premium.

 

Galaxy S10+ Ceramic continua con el objetivo de redefinir la industria móvil llevando cada una de sus características – diseño, pantalla, cámara y rendimiento – a un nivel superior, ofreciendo una forma totalmente distinta de vivir la nueva era de la movilidad.

 

El nuevo Galaxy S10+ edición Ceramic destaca por su calidad y desempeño único en el mercado, dando a los usuarios una capacidad ilimitada para hacer y lograr más a través de sus dos versiones de almacenamiento con 1TB y 512GB que permiten guardar una gran cantidad de archivos, fotografías, música o videos.

 

Samsung desarrolló este equipo premium con 12GB en RAM que brinda una experiencia poderosa y completa, y convierten al nuevo Galaxy S10+ Ceramic en el teléfono más completo del mercado, al día de hoy.

 

Galaxy S10+ Ceramic tiene una batería de 4,100 mAh sobrepasando los límites de cualquier smartphone antes visto. Con tecnología Wireless Charging y PowerShare, la edición especial Ceramic no solo es un equipo moderno con diseño premium, sino poderoso, todo en un mismo equipo y sin precedentes.

 

Galaxy S10+ edición Ceramic en color negro estará disponible en México a partir del 15 de marzo a un precio de $34,999 pesos en la versión de 1TB y en $29,000 pesos para la opción de 512GB. Ambos podrán adquirirse en shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung (en los centros comerciales de Andares, Angelópolis, Antea, Coyoacán, Parque Delta, Paseo San Pedro Perisur, Santa Fe y Satélite, así como en el Centro de Servicio Samsung ubicado en Mariano Escobedo No. 476, Col. Anzures en la Ciudad de México), y centros de distribuidores autorizados Telcel y AT&T.

 

 

Samsung Care Plus

 

“Samsung Care Plus’’ es una garantía extendida por 24 meses que Samsung pone a disposición del usuario, para cubrir contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Este servicio se puede adquirir en tienda al momento de comprar los nuevos Galaxy S10, o bien, hasta 30 días después en las tiendas Samsung. “Samsung Care Plus” viene incluido para la versión Galaxy S10+ Ceramic de 1TB y se ofrece con un 50% de descuento ($ 1,698 pesos) para el modelo de 512 GB, como un beneficio especial para las dos ediciones premium  de Galaxy S10+.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos