[Video] Samsung hace un tour virtual por su stand en el MWC19

Este año, Samsung Electronics presenta una amplia gama de tecnologías conectadas de red y movilidad, en el marco del Mobile World Congress en Barcelona, España.

 

Además de ofrecer un primer acercamiento a las innovaciones que han acelerado el desarrollo de la red 5G, las demostraciones interactivas que tienen lugar en los stands de movilidad y redes de Samsung ofrecen a los visitantes la oportunidad de tener en sus manos los smartphones más recientes e innovadores de la compañía, incluidos el nuevo Galaxy Fold y Galaxy S10 5G. El primero, es un equipo revolucionario que tiene la capacidad de plegarse, mientras que el segundo coloca el poder de la red 5G, a disposición de los consumidores.

 

La exhibición también ofrece a los invitados una mirada cercana a la renovada línea de wearables Samsung, y muestra fascinantes maneras en que las capacidades de la red 5G transformará la forma en que los usuarios Galaxy descargan y disfrutan de sus contenidos.

 

A través del siguiente recorrido virtual por el stand de Samsung es posible ser testigo de los lanzamientos más recientes de la compañía.

 



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras