Samsung extiende su alcance global lanzando Bixby en español

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que Bixby, su plataforma de Inteligencia Artificial está oficialmente disponible en español de España, inglés británico, alemán e italiano (*), los cuales se unen al inglés estadounidense, coreano y chino mandarín que ya habían sido liberados en todo el mundo, tras una prueba beta en curso.

 

Bixby es la plataforma escalable de IA de Samsung, creada para ser compatible con diferentes dispositivos y ofrecer una experiencia personalizada y útil, a nivel conversación. La introducción de nuevos idiomas reitera el compromiso global que tiene Samsung con el desarrollo de IA, al expandir sus recursos para fortalecerla.

 

“Tenemos un compromiso sólido con nuestro negocio de IA y ampliamos continuamente los esfuerzos para robustecer el desempeño de Bixby a fin de brindar al usuario una experiencia superior. A lo largo de los años, hemos construido y desarrollado esta plataforma para ofrecer más y mejores usos. Con el apoyo de nuestros socios, Bixby abrirá las puertas a la próxima generación de IA y atraerá mayor diversidad de equipos y servicios”, comentó Eui-Suk Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de Software e IA, en el Negocio de Comunicaciones Móviles para Samsung Electronics.

 

El soporte de Bixby con la integración de nuevos idiomas estará disponible para los principales dispositivos Samsung, incluyendo Galaxy S10, S10e, S10+ y S10 5G, así como en equipos anteriores.

 

* La disponibilidad de Bixby varía de acuerdo a la región



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos