Facebook añade nuevas funcionalidades a Stories

Hoy anunciamos el lanzamiento de nuevas funcionalidades de Stories, para compartir los eventos que te interesan y que puedas reunirte con tus amigos. El Día de la Mujer es un evento muy popular en Facebook, por lo que estamos ante el momento perfecto para desplegar esta nueva funcionalidad, así como nuevos stickers y marcos.

Estas son las nuevas funcionalidades:

  • Opción de “Compartir en tu historia” cuando visitas la página de un evento y quieres compartirlo con tus amigos para ver si también les interesa asistir.
  • Un sticker para tu Story sobre el que puedes pulsar para que muestre detalles del evento, permita a los amigos responder directamente desde el Story si están interesados o van a asistir, y le permita a tus amigos pulsar para visitar la página del evento.
  • Una lista de amigos que han respondido al evento y una forma sencilla de comenzar un chat de grupo con ellos.

Events in Stories

Para hacer tus Stories más interactivas, añadimos nuevos stickers y marcos para el día de la mujer realizados por Kenesha Sneed, y que puedes encontrar aquí. Kenesha comenta que: “Las mujeres de mi vida me inspiran constantemente. Mi madre y mis amigas más cercanas son mi principal apoyo, así que lo más normal para mí es tenerlas en mente al trabajar en el proceso creativo. Para este trabajo, la fuerza y el carácter único de la mujer me inspiraron colores vivos y líneas suaves.”

Día de la Mujer Stickers

Aquí tíenes un video que explica cómo crear eventos en Stories para animar asistencia. Y esto es lo que opinan otras mujeres empresarias que utilizan los eventos de Facebook:

“Art with Heart no estaría donde está sin las herramientas de Facebook, desde los eventos a las estadísticas de las páginas. Messenger también ha facilitado que la gente reservara clases, a la vez que le proporcionaba a la gente una forma directa de conectar con nosotros y conocernos. ¡La gente nos dice que ojalá los profesores de sus hijos utilizaran Messenger!”. Nikki Campbell-Schram, Propietaria, Art with Heart Studio.

“He utilizado los eventos de Facebook para nuestros ocho festivales Dessert Goals. Es el principal impulsor de la venta de entradas. Había más de 50.000 personas interesadas en nuestro primer evento y agotamos las entradas en minutos. Los eventos de Facebook son la mejor forma de que los amigos compartan un evento de forma orgánica, y la mejor herramienta para escalar y promocionar nuestros eventos. Siempre estoy buscando nuevas formas de unir a los amantes del desierto, y creo que esta nueva característica le dará a nuestros fans una forma de compartir su emoción y planear su presencia en nuestro próximo festival”. Miraya Berke, Fundadora, Dessert Goals.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos