Samsung presentará la próxima evolución de las tecnologías de Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas en el CES 2019

 

En CES 2019, Samsung Electronics mostrará formas innovadoras de cómo sus últimas tecnologías de IA y IoT simplifican la vida diaria. Estas incluyen aplicaciones completamente nuevas para IoT e IA, así como nuevos dispositivos que colocan a la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, en el centro de la vida conectada de los usuarios.

 

La conferencia de prensa de Samsung Electronics tendrá lugar el lunes 7 de enero a las 14:00 (PST)/ 16:00 (CST), en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. A celebrarse en el Nivel 2, Ballroom G y H, la conferencia de prensa estará abierta a todos los medios de comunicación que cuenten con el badge acreditado de CES.

 

Para quienes no puedan asistir al evento, la conferencia de prensa será transmitida en vivo para disfrutar de los emocionantes anuncios de la marca a través de los siguientes canales disponibles:

 

 

 

 

 

Cualquier tema relacionado con noticias y actualizaciones sobre Samsung en CES 2019, por favor consultar Samsung Newsroom México.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras