Samsung presenta dos nuevas computadoras con estilo y rendimiento únicos

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó durante el Consumer Electronics Show 2019 dos nuevas computadoras portátiles que combinan estilo y potencia: las nuevas Samsung Notebook 9 Pro y Samsung Notebook Flash. Con un elegante diseño exterior de metal, bordes de corte diamante y tamaño ultradelgado, Samsung Notebook 9 Pro representa un sentido de estilo, al mismo tiempo que brinda las funciones que el usuario necesita. Por su parte, Samsung Notebook Flash, de aspecto moderno, combina funciones premium a un precio accesible.

 

“Nuestros consumidores quieren dispositivos modernos y con estilo que les permitan hacer más, sin importar el momento o el lugar”, dijo YoungGyoo Choi Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “Al ofrecer dos computadoras diferentes que son modernas y elegantes, con un diseño premium y que proporcionan un rendimiento de vanguardia exclusivo de Samsung, ofrecemos aún más opciones para que puedan elegir el equipo ideal para sus necesidades”.

 

Samsung Notebook 9 Pro

 

 

Samsung Notebook 9 Pro ha sido rediseñada para el consumidor que busca un dispositivo que muestre su estilo único y se adapte a su ritmo de vida. Además de su novedoso exterior de metal y sus modernos bordes de corte diamante, Samsung Notebook 9 Pro está desarrollada para brindar un alto rendimiento que proporciona un procesamiento muy rápido, para que el usuario no tenga que esperar.

 

Samsung Notebook 9 Pro aprovecha las ventajas de su impresionante pantalla.Los bordes reducidos y las bocinas estéreo duales de 1.5 W con Thunder Amp aumentan el volumen máximo de salida, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva para que el usuario pueda crear, trabajar o disfrutar. Este dispositivo cuenta con una barra de indicadores LED personalizada, un teclado completamente rediseñado y una batería que dura hasta 14 horas(*), permitiendo realizar más actividades de una mejor manera y más rápido, en cualquier lugar.

 

La nueva Samsung Notebook 9 Pro trabaja con un sistema operativo Windows 10 Home y está diseñada para profesionales creativos que buscan productos que les permitan que sus ideas cobren vida. Además, incluye un Active Pen, que cuenta con más de 4000 niveles de sensibilidad a la presión, y el cual inspira a los usuarios a escribir, dibujar y crear, ya sea por trabajo o por diversión.

 

Samsung Notebook 9 Pro es perfecta para los creadores que buscan una computadora de gama alta que no sacrifique estilo por rendimiento.

 

Samsung Notebook Flash

 

 

La sencillez y la velocidad se unen en Samsung Notebook Flash, una computadora portátil con características modernas, disponible a un precio accesible. Equipada con tecnología de vanguardia Gigabit-Wifi, Samsung Notebook Flash funciona a velocidades sumamente rápidas, ya sea para hacer transmisiones en línea o para navegar en la red. También permite iniciar una sesión al instante gracias a su escáner de huellas dactilares que permite al usuario tener acceso a su trabajo de forma segura e inmediata y, además ofrece almacenamiento expandible (el cual se vende por separado), a través de una ranura de memoria Flash/MicroSD de almacenamiento universal, que permite llevar todos los archivos y aplicaciones a cualquier lugar.

 

En Estados Unidos, este equipo estará disponible en color negro. Samsung Notebook Flash combina estilo con estampado textil y durabilidad con la calidad que caracteriza a Samsung; todo esto en un formato compacto de 13.3”. Con un diseño retro y divertido que incluye un teclado parecido al de una máquina de escribir, múltiples opciones de puertos que se adaptan a diferentes necesidades y una batería con duración para 10 horas(**), Samsung Notebook Flash ofrece a los usuarios una experiencia personalizada de alta calidad a un precio moderado.

 

Samsung Notebook 9 Pro y Samsung Notebook Flash estarán disponibles a principios de 2019.

 

Especificaciones de los productos

  Samsung Notebook 9 Pro Samsung Notebook Flash
Procesador Intel® Core ™ i7-8565U de
8.va generación
Intel Celeron N4000

Intel Pentium Silver N5000

Memoria 8 GB LPDDR3 4 GB
SO Windows 10 Home Windows 10 Home
Almacenamiento PCIe NVMe de 256 GB eMMC de 64 GB
Conexión inalámbrica 802.11ac 2×2 (Giga) 802.11ac 2×2 (Giga)
Gráfica Unidad gráfica Intel® UHD 620 Interna
Potencia 55 Wh, carga rápida 39 Wh
Peso 1.3 kg 1.4 kg
Dimensiones 12.1” x 8.1” x 0.55” 12.69″ x 8.64″ x 0.67″
Puertos Thunderbolt 3 x2, USB-C x1,

3.5mm, microSD

USB-C x2, USB 3.0 x1, USB 2.0 x1, HDMI x1, 3.5 mm, UFS y MicroSD Combo
Material Enteramente metálica Plástico
Pantalla FHD de 13.3″, bisel de 6.7 mm, 350 nits Pantalla LED FHD de 13.3″
(1920 x 1080), antirreflejo
Cámara Cámara HD Cámara web
Altavoces  1.5 W x2, Thunder Amp 1.5 W x2
Lápiz Lápiz activo (incluido) N/C
Seguridad Huella dactilar Huella dactilar
Teclado Retroiluminado Máquina de escribir

 

(*) La vida útil de la batería puede variar según el uso y la configuración.

(**) La vida útil de la batería puede variar según el uso y la configuración.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras

Este sitio usa imágenes de Depositphotos