Una nueva forma de compartir tus listas de regalos en Facebook

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la gente acude a Facebook para inspirarse, encontrar y comprar regalos. Para que puedas enviar fácilmente tu lista de regalos favoritos, Facebook te ofrece la posibilidad de compartir tus colecciones con el contenido que tengas guardado.

Facebook comenzó a implementar las Colecciones hace un año, como una forma de ayudarte a agrupar tus elementos guardados, para que puedas clasificarlos y verlos en otro momento, ya sean publicaciones de amigos y páginas, anuncios, vídeos de Watch o listas de Marketplace. Millones de personas utilizan ya esta funcionalidad cada día, agrupando este contenido en colecciones como “Reforma del salón”, “Artículos de moda” o “Favoritos de Fitness”.

La gente nos ha comentado que les gustaría poder enviar estas colecciones a sus amigos y familiares. Y hoy anunciamos esta posibilidad de que compartas tus listas de deseos con las personas concretas que elijas. Es una funcionalidad perfecta para la Navidad. Por ejemplo, si creas una colección que esté relacionada con un viaje que quieras hacer, puedes compartirla, para dar ideas sobre regalos que puedan venirte bien a la hora de hacer ese viaje.

O si planeas una fiesta de Navidad con amigos, puedes crear una colección que se llame “Recetas de Navidad” y compartirla con el resto del grupo. Todos los invitados podrán ver las recetas que tengas guardadas y añadir otras nuevas.

Las posibilidades de poder compartir las colecciones van mucho más allá y pueden ayudar a las personas a compartir listas de deseos para las vacaciones de verano, ideas para la celebración de una boda o incluso una lista de muebles para decorar un nuevo apartamento.

La opción para compartir las colecciones de elementos guardados estará disponible a lo largo de las próximas semanas.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos