Comienza el viaje en Facebook Estación Central

La aventura, que empieza en Madrid, recopilará los testimonios de la comunidad para crear una pieza audiovisual firmada por la actriz Aura Garrido.

Todas las personas que se acerquen los días 13 y 14 de diciembre al espacio ubicado en el centro comercial de la Estación Príncipe Pio, podrán experimentar y descubrir las últimas innovaciones de Facebook.  

Los días 13 y 14 de diciembre ponemos en marcha Facebook Estación Central y su primera parada es en Madrid, en el centro comercial de la Estación de Príncipe Pio.

Con Facebook Estación Central queremos que las personas sean las protagonistas con sus historias, escucharles y darles voz .

La misión de Facebook es ofrecer a gente la posibilidad de crear comunidad y acercar el mundo, y cuando las personas se unen, ocurren cosas increíbles. Lo vemos cada día: ofrecer ayuda en situaciones de emergencia, conseguir fondos para una buena causa, reencontrarse con amigos y familia o compartir intereses sobre distintos temas sociales.

Queremos que Facebook Estación Central sea un espacio para compartir todas las historias que los madrileños han vivido en la plataforma y contamos con Aura Garrido que seleccionará historias de personas como tú y como yo para crear una pieza audiovisual de mirada cinematográfica.

Además, Estación Central permitirá a todos aquellos que nos visiten hacer un viaje por Facebook con diferentes paradas en las que experimentar y descubrir las últimas innovaciones de la compañia.

Cámara es la primera parada, en ella se podrá añadir máscaras, marcos o efectos a las imágenes del viaje. La segunda parada son las Historias para que se pueda compartir cada etapa del viaje de manera creativa. En los Grupos, la tercera parada, porque no viajamos solos, hay muchas más personas que comparten sus intereses en Facebook. En la cuarta parada, Tu Facebook, queremos que Facebook sea Tu Facebook y te daremos opciones para personalizar tu experiencia.   En la quinta y última parada, haremos un viaje inmersivo a lo último en realidad virtual con Oculus.

Facebook Estación Central estará ubicada en el centro comercial de la Estación Príncipe Pío los días 13 y 14 de diciembre, y abierta al público durante todo el día.

“Estamos encantados de comenzar el viaje de la Estación Central de Facebook con una parada en Madrid. Queremos escuchar a la comunidad, recopilar sus historias y conocer cómo Facebook les acompaña y conecta.  Nuestro objetivo es que esas historias cobren vida y sean el eje central de una pieza audiovisual que editará Aura Garrido” comenta Irene Cano, Directora General de Facebook.


Facebook Estación Central

Lugar:

Centro Comercial Estación Príncipe Pío – Entrada Principal (Paseo de la Florida, 2, Madrid)

Horario:

Jueves 13 de diciembre: de 10:00 h a 22:00 h

Viernes 14 de diciembre: de 11:00 h a 23:00 h



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos