Ya están aquí las reseñas de MacBook Air y Mac mini

Ya están aquí las reseñas de MacBook Air y Mac mini
Analistas de todo el mundo están compartiendo sus reacciones sobre las nuevas MacBook Air y Mac mini. Esto es lo que están diciendo acerca de la pantalla Retina, Touch ID, Trackpad Force Touch y el diseño aún más portátil de la MacBook Air, y el potente rendimiento y almacenamiento flash de la Mac mini:
MacBook Air
CNBC
“[La nueva MacBook Air] ofrece a los usuarios casi todo lo que amaron de las MacBook Air anteriores, pero con una nueva y hermosa pantalla, y un rendimiento mejorado”.
Gear Patrol
“Ahora es básicamente la computadora perfecta para todas las personas que buscan una laptop macOS para cosas “normales”, como navegar en la red, redactar documentos, responder correos electrónicos, ver películas, e incluso hacer un trabajo ocasional con la suite creativa de Adobe”.
Refinery29
“Además del hardware, la MacBook Air trabaja de perfectamente con el nuevo macOS Mojave, sólo que mejorando sus capacidades como FaceTime en Grupo, que puse a prueba y, como era de esperarse, la imagen era verdaderamente nítida en la pantalla Retina. También se ve muy bien con el nuevo Modo Oscuro de Mojave, que usa un esquema de color oscuro en vez del esquema de luz tradicional y reduce el brillo, contraste y cansancio de los ojos. La batería no es ninguna broma —y puede aguantar hasta 12 horas de uso continuo”. 
WIRED
“Apple escuchó los llamados para una nueva y mejor MacBook Air, y ha respondido”.
Daring Fireball
“La nueva Air es exactamente eso: la MacBook que la mayoría de la gente debe comprar, y precisamente la MacBook que todos le han pedido a Apple que haga”.
Daily Express (Reino Unido)
“A esta Mac tan popular le han devuelto vida con un nuevo diseño ligero y espectacular, una pantalla Retina mejorada y extras integrados como Touch ID y el Trackpad Force Touch de Apple. Los aficionados a esta laptop van a amar esta actualización ya que lleva el concepto de potencia y portabilidad máxima a un nuevo nivel”.
beckermanblog (Canadá)
FASHION (Canadá)
“Por primera vez, la estructura de la Air está hecha con una aleación de aluminio a la medida, diseñada por Apple, que permite el uso de aluminio reciclado al 100 por ciento. Cualquier innovación que reduce el desperdicio es algo bueno”.
Mac mini
PCMag
“La icónica computadora de escritorio de Apple, Mac mini, ofrece mayor procesamiento de núcleos, almacenamiento y memoria que nunca, en una refinada caja que incorpora conectividad de última generación”.
Six Colors
“Esta nueva Mac mini es exactamente lo que tiene que ser. Hoy la Mac mini está relacionada con la flexibilidad y su capacidad para llenar espacios. Esta actualización le permite abarcar una amplia gama, desde las necesidades básicas del servidor hasta las aplicaciones más complejas que requieren una gran potencia del procesador, un almacenamiento rápido, conexiones de red ultrarrápidas, e incluso más allá (vía Thunderbolt 3)”.
Tom’s Guide
“Si quieres una Mac de escritorio compacta, una gran PC mini para la transmisión de audio y video, o incluso una forma asequible para saltar hacia el lado Apple en el mundo de la computación, la Mac mini 2018 es una opción fantástica que cuenta con un gran rendimiento, un diseño excelente y un gran valor”.
ZDNet
“Entre el número de puertos, los tipos de accesorios que esos puertos permiten, y la personalización de las opciones, la Mac mini es una computadora que no sólo atiende a un mercado de nicho. Está diseñada para todo tipo de usuarios, ya sea que la quieras usar como un servidor en tu casa, o configurar más de una Mini como un conjunto de servidores para descargar codificación de video y compilación de código”.
MobileSyrup (Canadá)
“Por dondequiera que veas la nueva Mac mini, y más allá de la configuración, la versión más reciente de la pequeña computadora de escritorio es significativamente más poderosa que su predecesora”.
Los clientes pueden ordenar la MacBook Air y la Mac mini en apple.com y en la app del Apple Store. MacBook Air y Mac mini estarán disponibles a partir del miércoles 7 de noviembre en apple.com, en la app del Apple Store y la tienda Apple, también estarán disponibles a través de los Distribuidores Autorizados Apple.
Contactos de prensa
Apple Media Helpline,media.help@apple.com,(408) 974-2042


via Apple news.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras