Samsung presenta nueva solución de Sistemas de Aire Acondicionado con exclusiva tecnología Wind-Free™

En el marco de la edición 2018 de la Expo AHR México, Samsung presentó en el país su innovador Sistema de climatización con tecnología Wind-Free™, ofreciendo un portafolio de productos con extraordinarias características, desde Cassette de 1 o 4 vías, así como un Mini Cassette 4 vías que se adapta a las galletas de plafón.

 

En el evento más importante de la industria HVAC, Samsung mostró las ventajas de sus nuevos equipos para uso residencial comercial e industrial donde siendo el líder en innovación tecnológica, y tomando como base la tecnología de 360 Cassette, mostró las características que destacan en los equipos con la tecnología Wind-Free™.

 

La tecnología Wind-Free incluida en los equipos Cassette, es única en el mercado y se caracteriza por mantener de manera eficiente la temperatura deseada eliminando las corrientes directas de aire frío.

 

“Samsung Wind-Free™ materializa nuestro compromiso por el confort con una tecnología revolucionaria que acaba con el principal problema en equipos de aire acondicionado: las corrientes de aire”, señaló, Gisell Bernot, Head de Soluciones de Aire Acondicionado para Samsung Electronics México. “Participar en Expo AHR nos permite acercarnos a nuestros clientes y partners en todo el país para darles a conocer de primera mano nuestra estrategia en el sector de la climatización”.

 

Confort sin corrientes de aire

 

Tras su lanzamiento en el CES de las Vegas en 2017, la galardonada tecnología Wind-Free™ está disponible en México en el lineal de Sistemas de Aire Acondicionado en 2018, la gama Wind-Free™ se amplía a nuevos modelos y se incorpora a la climatización comercial e industrial desde los sistemas 1:1, Multisplits, DVMS Eco y DVMS (VRF) con los nuevos equipos Cassette.

 

La tecnología Samsung Wind-Free™ proporciona una agradable sensación de frescura y  confort sin producir incómodas corrientes de aire. Gracias a los micros agujeros con los que cuenta, el aire se distribuye de forma suave y uniforme, lo que elimina la sensación de frío o calor directo, ya que genera un movimiento de “aire estático”, a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s1

 

Los equipos Samsung Wind-Free enfrían el ambiente en dos etapas, en primer lugar enfría el ambiente a gran velocidad con el modo Fast Cooling para posteriormente cambiar al modo Wind-Free una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada.

 

Asimismo, los productos equipados con esta exclusiva tecnología son altamente eficientes, ya que cuentan con una certificación energética A++ y cuando se encuentran en el modo Wind-Free consumen un 50% menos de energía que en el modo de refrigeración rápido.

 

Novedades en el mercado doméstico y semi industrial

 

Del mismo modo, Samsung añade a su línea de productos para el mercado semi industrial nuevos equipos Cassette con tecnología Wind-Free™, como el Cassette de 1 vía, y el Cassette y Mini Cassette de 4 vías. Las nuevas unidades Cassette ofrecen una solución óptima de aire acondicionado que aúna un acabado estético de líneas simples con una refrigeración eficiente sin desagradables corrientes de aire.

 

Finalmente, Samsung continúa como líder en la innovación tecnológica con el 360 Cassette, la única solución en el mercado con diseño circular gracias al cual consigue evitar los ángulos muertos para distribuir uniformemente la climatización en toda la estancia.

 

Durante Expo AHR 2018, Samsung colocó una atractiva zona de experiencia para que los visitantes conocieran más acerca de la tecnología de climatización avanzada Wind-Free™

 

Los sistemas Wind-Free™ y 360 Cassette están disponibles para su comercialización a través de los canales de distribución certificados. Para más información visite https://www.samsung.com/mx/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos