Llega a México el nuevo Galaxy A7 con triple cámara trasera

Samsung Electronics México anuncia la llegada del nuevo Galaxy A7, con triple cámara trasera (24MP, 8MP y 5MP), diseño elegante y funciones indispensables para el día a día.

 

Este nuevo equipo permite capturar fotos de gran angular sin límites, gracias al potente lente gran angular de 120° y 8 MP.  Su lente de 24 MP, junto a la función Live Focus, permiten controlar la profundidad ajustando el efecto de desenfoque, para crear fotos impresionantes. Además, logra fotografías claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz, combinando cuatro píxeles en uno solo.

 

Así mismo mediante la función Scene Optimizer, la cámara de Galaxy A7 categoriza los objetos, ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen (*).

 

Con la cámara frontal de 24 MP y un flash LED ajustable, capturar selfies radiantes y nítidas en cualquier momento del día con iluminación perfecta se hace realidad con Galaxy A7. Asimismo, a través de la función Selfie Focus, es posible tomar fotografías con efecto desenfocado, y con el modo Pro Lighting se puede imitar la iluminación de un estudio profesional. Todas las imágenes tomadas con el smartphone se pueden personalizar con filtros y AR Emojis.

 

Experiencia y gran diseño

 

La extraordinaria pantalla Super AMOLED de 6.0 pulgadas de Galaxy A7, permite experimentar y compartir el mundo tal y como lo ve el ojo humano. Además, el exclusivo Infinity Display de Samsung brinda una visión sin límites. El nuevo Galaxy A7 también cuenta con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos® (**), y da vida al entretenimiento a través del audio que fluye alrededor del usuario.

 

Y si de estilo se trata, Galaxy A7 cuenta con un diseño premium mucho más estilizado así como con un sensor lateral de huellas digitales para brindar mayor comodidad al usuario.

 

Diseñado para llevar una vida más práctica, Galaxy A7 integra Bixby (***) y Samsung Health.

 

Galaxy A7 estará disponible a partir de noviembre en color azul, negro y dorado, con una capacidad de 64GB.

 

El nuevo integrante de la serie A podrá adquirirse en diferentes puntos de venta como shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung Experience (Centro Comercial Santa Fe, Andares, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en puntos de venta Telcel, AT&T, Telefónica, Coppel, Best Buy, Sears y Sanborns a un precio aproximado de $7,999 Pesos.

 

Especificaciones del producto Galaxy A7:

 

  Galaxy A7
Pantalla Super AMOLED FHD+ de 6” (1080×2220)
*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas
Cámara Triple cámara trasera

– 24 MP AF (F1.7)

– Ultra ancho: 8 MP (F2.4), 120°

– Profundidad: 5 MP (F2.2)

Frontal: 24 MP FF (F2.0)
Estructura 159.8 x 76.8 x 7.5 mm. 168 g.
PA Octa Core 2.2 GHz (****)
Memoria RAM de 4 GB, 64 de almacenamiento interno + entrada para MicroSD (hasta 512 GB)
Batería 3.300 mAh
SO Android 8.0
Red LTE Cat.6, 2CA
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 / 5 GHz), VHT80, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Tipo B, NFC (opcional) (*******), ubicación (GPS, Glonass)
Pago NFC
Sensor Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

(*) 19 categorías disponibles: Alimentos, Retratos, Flores, Escenas en interiores, Animales, Paisajes, Zonas verdes, Árboles, Cielo, Montañas, Playas, Amaneceres y atardeceres, Riberas, Escenas urbanas, Escenas nocturnas, Cascadas, Nieve, Pájaros, Texto

(**) El sonido Dolby Atmos solo se admite en auriculares

(***) La voz de Bixby no está disponible en el Galaxy A7. La disponibilidad de los servicios de Bixby puede variar según el mercado.

(****) Puede variar de acuerdo al mercado y el operador móvil

(*****) Puede variar según el país

 

 



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos