Ya están aquí las reseñas del Apple Watch Series 4

Ya están aquí las reseñas del Apple Watch Series 4
Después de varios días de pruebas, los analistas de todo el mundo comparten sus reseñas sobre el totalmente rediseñado Apple Watch Series 4:
The New York Times
“El nuevo Apple Watch es quizá uno de los avances más significativos de los wearables en años”.
Women’s Health
“Las nuevas funciones de salud y ejercicio del Apple Watch lo hacen un potente dispositivo para tu bienestar en general. Esto debido a sus revolucionarias características, las cuales lo han convertido de ser un accesorio digno de adquirir para la salud, a un dispositivo elegante y bello que en realidad puede salvar tu vida”.
USA Today
“Una pantalla más grande, detección de caídas y ECG, podría ser el tiempo propicio para una actualización”.
Hodinkee
“Tiene cohesión, es ambicioso y puede motivarte a redefinir tus hábitos y conductas para superarte. Si aún no le has dado una oportunidad al Apple Watch, y has estado esperando el momento oportuno, éste es el momento. Hazlo tuyo”.
iJustine
“¡Esta pantalla me hace sentir como si estuviera viendo una película en IMAX!”.
Men’s Journal
“Honestamente, éste no es un comercial de Apple, sino más bien un anuncio de las cosas que me gustan —y ésta es una de ellas— el hecho que le hayan dedicado suficiente consideración para crear algo que básicamente te está cuidando, es una gran acción”, Jon Hamm.
TechCrunch
“El Apple Watch es una solución elegante desde el punto de vista del hardware y software. Recorre la línea principal que tienen los wearables de hacerse presente cuando es necesario, y guardarse en el fondo el resto del tiempo”.
Vogue
“Apple también presentó un nuevo color distinguido, acero inoxidable en un tono color oro, que combina perfectamente con el nuevo iPhone Xs, para aquellos que les gusta mantener la armonía entre sus accesorios”.
Refinery29
“Este es el primer Apple Watch que realmente se siente a la altura de la visión original de Apple para un wearable. La pantalla más grande, la calidad mejorada de la bocina, las preciosas carátulas del reloj, y las funciones avanzadas de salud y ejercicio, hacen que el precio inicial de $399 USD resulte apropiado”.
The Independent (UK)
“El diseño es precioso y la pantalla brillante con colores vibrantes, bordes reducidos y curvos, se ve sensacional. El repunte en el rendimiento de energía es evidente en todos los niveles, y las funciones mejoradas para el monitoreo de la salud y el ejercicio son más que bienvenidas. Si te has resistido a tener un Apple Watch porque pensabas que no había llegado el momento, entonces ese momento es ahora”.
Wareable (UK)
“La comodidad y disponibilidad de la conexión celular, la precisión y la utilidad de su monitor de frecuencia cardiaca, y el aliento de su ecosistema de entrenamiento, son áreas donde sus rivales muerden el polvo. Súmale Apple Pay, SOS, Detección de Caídas y Alertas sobre la frecuencia cardiaca. Es increíble pensar que Apple Watch Series 4 salvará, sin lugar a dudas, la vida de por lo menos una persona”.
MobileSyrup (Canada)
“Apple ha encontrado la forma de definir lo que debe ser el reloj inteligente moderno. Más que un dispositivo diseñado para reemplazar a tu teléfono inteligente, Apple Watch es un compañero que presenta una funcionalidad de amplia gama para la salud y que muestra las notificaciones en tu muñeca”.
Best Health (Canada)
“Estoy obsesionado con las funciones de frecuencia cardiaca. Ya estaba usando mi Apple Watch para revisar mi ritmo cardiaco durante el ejercicio, y me encanta que el Series 4 me envíe una notificación cuando mi frecuencia cardiaca es baja”.
Vogue Australia
“Es totalmente increíble lo que Apple ha hecho en tan solo unos pocos años con una pieza de tecnología que usas en tu muñeca”.
The Straits Times (Singapore)
“El Apple Watch Series 4 consolida el dominio de Apple en la arena de los relojes inteligentes con su diseño elegante, las funciones útiles para la salud y un rendimiento magnífico”.
Los clientes pueden ordenar Apple Watch Series 4 (GPS + Celular y GPS) en apple.com y en la app de Apple Store. El Apple Watch Series 4 (GPS + Celular y GPS) estará disponible a partir del viernes 21 de septiembre, en apple.com, la app de Apple Store y Apple Stores. 
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple, [email protected],+1 (305)569-2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos