Ya están aquí las reseñas acerca del iPhone Xs y el iPhone Xs Max

Ya están aquí las reseñas acerca del iPhone XS y el iPhone XS Max
Los analistas de todo el mundo han puesto a prueba al iPhone XS y al iPhone XS Max. Esto es lo que dicen:
Mashable
“Las mejoras al hardware de la cámara, combinadas con la nueva tecnología automática ‘HDR Inteligente’, impulsados por el Neural Engine y el ISP (estabilizador óptico de imagen) del A12 Bionic, permiten que obtengas lo mejor de la óptica avanzada de la cámara y de la fotografía computacional al mismo tiempo”.
TechCrunch
“En términos del rendimiento del CPU, la arquitectura de 7 nanómetros a escala —la primera en el mundo—, ha rendido frutos. Puedes ver, desde los puntos de referencia del iPhone XS, que se compara favorablemente con laptops de alta velocidad y que supera con facilidad el rendimiento del iPhone X”.
Daring Fireball
“Los iPhone no pueden competir con la cámaras especializadas de gran formato en cuanto a lentes o calidad del sensor. Ni siquiera se les acerca. Las leyes de la física lo impiden. Pero esas compañías de cámaras tradicionales no pueden competir con Apple en silicio o software hecho a la medida, y sus cámaras tampoco pueden competir con el iPhone en términos de portabilidad para tenerlas siempre en tu bolsillo, y conectadas en todo momento a Internet para compartir las imágenes de inmediato. A la larga, el dinero inteligente se apuesta al silicio y al software”.
The New York Times
“Apple hizo un trabajo espectacular al aumentar el tamaño de la pantalla sin añadir peso o comprometer el uso del iPhone] XS Max. … Estos cambios se suman a las mejoras significativas en ergonomía y conveniencia en general”.
[Best Products

“Encontramos que el iPhone Xs y el iPhone Xs Max] ofrecen un equilibrio perfecto de diseño, manufactura, desempeño por encima del existente en la industria, así como una experiencia de usuario que resulta imperceptiblemente intuitiva”.
[Hypebeast

“Es grandioso tener un nuevo dispositivo que está optimizado para la velocidad. El tiempo que toma abrir una app es la diferencia entre que se me olvide una idea o no. Con iPhone XS Max, puedo hacer tareas de manera más rápida, y funciones como la cámara se sienten más refinadas que antes. Todas estas pequeñas cosas son novedades que se reciben con gusto, y que hacen que los flujos de trabajo sean más fáciles desde mi punto de vista creativo”, Virgil Abloh, fundadora de OFF-WHITE y directora artística de Louis Vuitton
Medium
“En la carrera de juego limpio de la fotografía, Apple lleva la delantera. Su HDR Inteligente usa las mejoras al sensor, ISP y Neural Engine, para capturar algunas de las mejores fotos con alto rango dinámico que he visto”.
Tom’s Guide
Para convertir un video de 2 minutos en 4K a 1080p,] iPhone XS y iPhone XS Max lo resolvieron fácilmente en 39 segundos. … Completar la misma tarea le llevó al Al Galaxy S9+ un tiempo de 2 minutos y 32 segundos, y eso es lo más rápido que se le ha visto a un teléfono con Android… Con base en nuestras pruebas, el procesador A12 Bionic, en iPhone Xs y iPhone Xs Max, hace que éstos sean los teléfonos más rápidos que puedes comprar”.
[Dailymail.com

“Desde un procesador con una enorme actualización, hasta una cámara renovada y bocinas espectaculares, todo en iPhone] Xs se siente más rápido, con mayor energía y mejor pensado que en cualquier iPhone anterior”.
[TechRadar

“El iPhone XS es para aquellos que quieren un smartphone rápido, potente e impresionante — no sólo para los aficionados a Apple”.
HardwareZone
“Una de las mejores cosas que tienen las fotografías con iPhone es su brillo y los colores vibrantes. iPhone XS las lleva un nivel más alto”.
Sydney Morning Herald
“El impacto de la pantalla OLED es fascinante. De hecho, todo resulta encantador”, Mags King, editora de fotografía del Sydney Morning Herald
Austin Mann
Los clientes pueden solicitar en preventa iPhone XS y iPhone XS Max en apple.com y en Apple Store. iPhone XS y iPhone XS Max estarán disponibles a partir del viernes 21 de septiembre en apple.com, en la app de Apple Store, y también a través de los Distribuidores Apple Autorizados y operadores selectos (los precios pueden variar).
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple, ccaballero@apple.com,+1 (305)569-2788
Apple Media Helpline,media.help@apple.com,(408) 974-2042


via Apple news.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras