Samsung y Cinemex presentan promoción para sus clientes

Samsung Electronics México anuncia el inicio de una nueva promoción en conjunto con Cinemex para ganar boletos de cine.

 

A partir del 13 de septiembre y hasta el 14 de octubre, las personas que compren productos Samsung tales como: pantallas, lavadoras, refrigeradores, tabletas o smartwatches, obtendrán desde 10 y hasta 20 boletos para funciones en complejos Cinemex de la República Mexicana.

 

Por ejemplo, en la compra de una QLED TV o cualquier pantalla Premium UHD O UHD de 65 pulgadas en adelante, o un refrigerador Side by Side o French Door, o una lavadora de carga frontal, así como tabletas Galaxy Tab S4 o Galaxy Tab S3, se pueden recibir hasta 20 boletos sencillos de Cinemex Platino (*).

 

A su vez, en la compra de una pantalla Premium UHD o UHD de entre 43 y 58 pulgadas, o un refrigerador -Top Mount o Bottom Mount-, una lavadora de carga superior, o alguna tableta Galaxy Book, Galaxy Tab A o Galaxy Tab E o, así como uno de los diferentes smartwatches, los usuarios obtienen hasta 10 boletos sencillos de Cinemex Platino (*).

 

Para redimir los boletos y descuentos correspondientes, es necesario validar el ticket de compra en la página: https://ift.tt/2xcGy9L con el cual recibirá un correo de confirmación y los códigos que deben presentarse en la taquilla de Cinemex. Todas las entradas del cine son válidas hasta el 31 de diciembre del presente año.

 

Esta promoción estará vigente hasta el 14 de octubre en Samsung Experience Stores (Santa Fe, Querétaro, Puebla y Guadalajara), Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sam’s Club, Chedraui, Comercial Mexicana, www.amazon.com.mx, Elektra, shop.samsungstore.mx, entre otras.

 

Para más información sobre esta promoción, consultar términos y condiciones en www.teinvitamosalcine.com.mx

 

(*) Redimibles en cualquier complejo Cinemex en la República Mexicana.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos