Las traducciones de Facebook Messenger llegan a España

Facebook anuncia hoy Sugerencias de M para traducciones. Cuando recibas un mensaje en un idioma que sea diferente al idioma que tengas predeterminado en Messenger, M te preguntará si deseas traducir el mensaje.

M es un asistente automatizado de Messenger con inteligencia artificial, que te ofrece sugerencias durante tus conversaciones, para que el contenido que compartes sea más relevante y ayudar a enriquecer la forma en que te comunicas. Para utilizar M, simplemente inicia una conversación con un amigo o un grupo como lo harías normalmente. Si M detecta que puede hacerte una sugerencia que sea relevante para tu conversación, como por ejemplo, compartir una pegatina divertida o desearle a alguien un feliz cumpleaños, aparecerá el logotipo de M y la sugerencia. Así de simple.

Cuando hacas click en la sugerencia, te preguntará si deseas habilitar la traducción automática. Si optas por la auto-traducción en Messenger, todos los mensajes futuros que recibas y que no estén en tu idioma predeterminado se traducirán automáticamente. Las auto-traducciones están habilitadas en cada conversación y puedes elegirlas en cualquier momento.

Las sugerencias de M están disponibles para traducir de español a inglés (y viceversa), de español a francés (y viceversa) y de inglés a francés (y viceversa). En el futuro planeamos lanzar en otros idiomas y países.

El objetivo con las sugerencias de M es transformar el modo en que las personas se comunican entre sí, y las traducciones son parte esencial. Este es un hito importante y permitirá conexiones entre personas que de otra forma no serían posibles, y además hacerlo de una forma sencilla y natural. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta función a España y deseando ver cómo las traducciones de M ayudan a la gente a mantenerse en contacto con las personas que les importan, aunque no hablen el mismo idioma” – Laurent Landowski, Product Manager, Facebook.

Fotos y vídeos para descargar:

https://www.dropbox.com/sh/gh3ixk2jxg9drr4/AADoa-4Fw4SzEHKdwLjXejCRa?dl=0



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos