Jugar es ahora más inclusivo con el lanzamiento de Xbox Adaptive Controller

Sin lugar a duda, 2018 ha sido un año clave para la inclusión en juegos. Desde plataformas y juegos individuales que han añadido más características para jugadores con necesidades de accesibilidad, hasta hardware como Xbox Adaptive Controller, nunca se había visto este nivel de inclusión en el mundo del juego. Ya disponible en Microsoft Store por 89,99€, Xbox Adaptive Controller es único en su categoría, para que así más jugadores de todo el mundo puedan disfrutar junto con sus amigos de sus títulos preferidos tanto en Xbox One como en Windows 10.

Xbox Adaptive Controller es un producto que ha sido diseñado desde el primer momento pensando en la inclusividad. Se fue perfilando y mejorando junto con jugadores con movilidad reducida, y los comentarios y la orientación de expertos en accesibilidad y socios como The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, Special Effect y Warfighter Engaged. Incluso el paquete de venta de Xbox Adaptive Controller es accesible. Gracias a ese trabajo en equipo colaborativo, Xbox Adaptive Controller es una realidad para esta comunidad que se extiende por todo el planeta. Y es que los juegos, en cualquier lugar, se vuelven mejor cuando tienen un espíritu colaborativo.

Desde jugadores como Mike Luckett, un combatiente veterano de Estados Unidos que ha probado y compartido sus impresiones sobre el mando a través del programa beta, a jugadores en Reino Unido que abrieron las puertas de su casa para indicar cuál era el pack de venta que más les gustaba, este lanzamiento se produce gracias a todas y cada una de las contribuciones. En nombre de esta enorme cantidad de jugadores, Microsoft quiere hacer extensible su agradecimiento a todos aquellos que han permitido que Xbox Adaptive Controller sea una realidad.

Si bien la respuesta de la comunidad, jugadores y prensa cuando se presentó el mando en mayo fue muy positiva, el verdadero impacto que Xbox Adaptive Controller puede tener en los jugadores pudo verse durante el pasado E3 de Los Ángeles. Solo hacía falta dar una vuelta por el stand para recibir el agradecimiento de los jugadores por fomentar y apoyar la inclusión en los videojuegos.

Más allá de las opiniones de la industria del videojuego, Xbox Adaptive Controller ha recibido también el reconocimiento por su innovador enfoque en cuanto a diseño inclusivo. Esta semana se ha anunciado que el V&A, el principal museo de arte y diseño del mundo, ha adquirido un mando como parte de su programa Rapid Response Collecting, que recopila objetos contemporáneos que reflejan los principales momentos de la historia reciente en cuanto a diseño, tecnología y fabricación.

Si quieres más información sobre Xbox Adaptive Controller y los periféricos disponibles de partners como Logitech, RAM o PDP y su configuración, visita esta página. También puedes descubrir más sobre cómo usar Copilot con el mando aquí. Y aquí puedes encontrar más información y consejos sobre el mando.

Más información en Xbox Wire.

The post Jugar es ahora más inclusivo con el lanzamiento de Xbox Adaptive Controller appeared first on Centro de noticias.



Jugar es ahora más inclusivo con el lanzamiento de Xbox Adaptive Controller

Sin lugar a duda, 2018 ha sido un año clave para la inclusión en juegos. Desde plataformas y juegos individuales que han añadido más características para jugadores con necesidades de accesibilidad, hasta hardware como Xbox Adaptive Controller, nunca se había visto este nivel de inclusión en el mundo del juego. Ya disponible en Microsoft Store por 89,99€, Xbox Adaptive Controller es único en su categoría, para que así más jugadores de todo el mundo puedan disfrutar junto con sus amigos de sus títulos preferidos tanto en Xbox One como en Windows 10.

Xbox Adaptive Controller es un producto que ha sido diseñado desde el primer momento pensando en la inclusividad. Se fue perfilando y mejorando junto con jugadores con movilidad reducida, y los comentarios y la orientación de expertos en accesibilidad y socios como The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, Special Effect y Warfighter Engaged. Incluso el paquete de venta de Xbox Adaptive Controller es accesible. Gracias a ese trabajo en equipo colaborativo, Xbox Adaptive Controller es una realidad para esta comunidad que se extiende por todo el planeta. Y es que los juegos, en cualquier lugar, se vuelven mejor cuando tienen un espíritu colaborativo.

Desde jugadores como Mike Luckett, un combatiente veterano de Estados Unidos que ha probado y compartido sus impresiones sobre el mando a través del programa beta, a jugadores en Reino Unido que abrieron las puertas de su casa para indicar cuál era el pack de venta que más les gustaba, este lanzamiento se produce gracias a todas y cada una de las contribuciones. En nombre de esta enorme cantidad de jugadores, Microsoft quiere hacer extensible su agradecimiento a todos aquellos que han permitido que Xbox Adaptive Controller sea una realidad.

Si bien la respuesta de la comunidad, jugadores y prensa cuando se presentó el mando en mayo fue muy positiva, el verdadero impacto que Xbox Adaptive Controller puede tener en los jugadores pudo verse durante el pasado E3 de Los Ángeles. Solo hacía falta dar una vuelta por el stand para recibir el agradecimiento de los jugadores por fomentar y apoyar la inclusión en los videojuegos.

Más allá de las opiniones de la industria del videojuego, Xbox Adaptive Controller ha recibido también el reconocimiento por su innovador enfoque en cuanto a diseño inclusivo. Esta semana se ha anunciado que el V&A, el principal museo de arte y diseño del mundo, ha adquirido un mando como parte de su programa Rapid Response Collecting, que recopila objetos contemporáneos que reflejan los principales momentos de la historia reciente en cuanto a diseño, tecnología y fabricación.

Si quieres más información sobre Xbox Adaptive Controller y los periféricos disponibles de partners como Logitech, RAM o PDP y su configuración, visita esta página. También puedes descubrir más sobre cómo usar Copilot con el mando aquí. Y aquí puedes encontrar más información y consejos sobre el mando.

Más información en Xbox Wire.

The post Jugar es ahora más inclusivo con el lanzamiento de Xbox Adaptive Controller appeared first on Centro de noticias.



via Microsoft News

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras