Fundación Origen reconoce a Samsung Electronics por su labor para apoyar la reconstrucción

Samsung Electronics México, fue reconocido como un importante aliado por parte de la Fundación Origen, por su contribución en la reconstrucción de la zona centro y sur del país, tras los sismos ocurridos en Oaxaca y Morelos en septiembre pasado.

 

Recientemente, Fundación Origen dio a conocer las acciones realizadas en colaboración con distintas empresas y asociaciones, de las que Samsung orgullosamente forma parte, a raíz de los terremotos de septiembre del año pasado, los cuales dejaron graves afectaciones en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y la Ciudad de México. Dichos esfuerzos fueron utilizados en la reconstrucción de viviendas, atención de la salud emocional, así como capacitación de actividades productivas para la reactivación de la economía de la región.

 

“En Samsung estamos en la búsqueda continua de socios que nos permiten contribuir a las comunidades en donde tenemos presencia, por lo que encontramos en Fundación Origen nuestro aliado perfecto para poder encaminar nuestros esfuerzos y llegar a la mayor cantidad de gente posible, ayudando a la reconstrucción de la zona centro y sur de nuestro país.”, comentó Armando Villanueva, Director de Recursos Humanos para Samsung México.

 

En este sentido, Samsung Electronics México aportó a esta gran causa a través de la donación de más de mil equipos entre que los se encuentran refrigeradores, pantallas UHD, lavadoras y hornos de microondas, que fueron destinados para el apoyo de familias afectadas.

 

De igual forma, se efectuó una jornada de voluntariado al interior de la compañía, en donde los colaboradores realizaron una colecta en especie que se entregó al DIF Nacional; así como el armado de cajas de despensa para los damnificados, a través de Fundación Origen y el apoyo económico a la Cruz Roja Mexicana.

 

“En Samsung estamos comprometidos con brindar un mejor futuro a la sociedad, mediante avances tecnológicos o acciones enfocadas a mejorar la vida de las personas, prueba de ello es la iniciativa de nuestros colaboradores que, de manera voluntaria, se sumaron a las acciones para ayudar a los miles de damnificados, brindando su apoyo, tiempo y esfuerzo”, agregó Villanueva.

 

Samsung refuerza constantemente su compromiso con la sociedad, apoyando iniciativas y realizando actividades en pro de la educación, el desarrollo de capacidades de la niñez y la juventud, así como para el mejoramiento de las comunidades.

 

Para más información visite https://www.origenac.org/



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos