Apple adquiere Shazam, ofreciendo más formas para descubrir y disfrutar la música

Apple adquiere Shazam, ofreciendo más formas para descubrir y disfrutar la música
La app Shazam pronto estará libre de anuncios para todos los usuarios
Cupertino, California — Apple anunció hoy que concluyó el proceso para la adquisición de Shazam, una de las apps de música más populares y mejor calificadas, usada por cientos de millones de personas en todo el mundo.
“Apple y Shazam tienen una larga historia juntas. Shazam fue una de las primeras apps disponibles cuando lanzamos el App Store, y se ha vuelto una de las apps favoritas de los aficionados a la música en todas partes”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music. “Con un amor compartido por la música y la innovación, nos emociona reunir a nuestros equipos para ofrecer a los usuarios formas aún más geniales de descubrir, vivir y disfrutar de la música”. 
Shazam permite a los usuarios identificar las canciones simplemente escuchando la música que se reproduce a su alrededor. La app pronto ofrecerá su experiencia libre de anuncios, de tal manera que todos los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de Shazam sin interrupciones.
Shazam ha sido descargada más de mil millones de veces en todo el mundo, y los usuarios identifican las canciones usando la app Shazam más de 20 millones de veces al día. Pionera en innovación para la identificación de la música, Shazam ayuda a descubrir, interactuar y compartir video, audio, o contenidos impresos, a través de todos los dispositivos y medios. Y permite que los aficionados de la música sigan a sus artistas favoritos, compartiendo así la emoción del descubrimiento.
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple, [email protected],+1 (305)569-2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos