Apple Piazza Liberty abre este jueves en Milán

Apple Piazza Liberty abre este jueves en Milán
Apple Piazza Liberty revitalizará una plaza en el centro de Milán
Milán — Apple ha presentado hoy Apple Piazza Liberty, una nueva tienda que revitalizará una plaza en el centro de Milán. El proyecto, que integra tanto una magnífica plaza pública como una tienda subterránea, lleva el diseño de tienda más reciente de Apple a Italia por primera vez.
Justo a unos pasos de Corso Vittorio Emanuele, una de las calles peatonales más populares en Milán, los visitantes podrán ver primero una espectacular fuente de cristal que sirve de entrada a la tienda, y de fondo el gran anfiteatro exterior. La plaza, con un reluciente acabado en Beola Grigia, una piedra característica en todo Milán, está abierta al público las 24 horas del día y dará la bienvenida a eventos especiales durante todo el año, enmarcados por 14 árboles de acacia dorada que se plantaron en el área.
“No existe una mejor expresión de nuestra visión para las tiendas Apple, que sirven como lugares modernos de reunión cotidiana, que Apple Piazza Liberty”, dijo Angela Ahrendts, vicepresidenta senior de Retail de Apple. “En una ciudad con tanta historia y riqueza en arte, entretenimiento y creatividad, es un honor establecer un espacio donde todos puedan inspirarse para aprender, crear y conectarse con sus vecinos”.
Apple Piazza Liberty ofrece un lugar sensacional para Today at Apple, las sesiones de una hora gratuitas sobre fotografía, producción de películas, creación de música, programación, diseño y más, que están destinadas para liberar la creatividad de todos los asistentes. Este mes de septiembre, Apple Piazza Liberty dará la bienvenida a la serie Milán, un evento especial que durará todo el mes, y en el que 21 artistas locales compartirán sus visiones para el futuro creativo de Milán.
“Trabajar en una de las plazas históricas de Italia es una gran responsabilidad y un reto maravilloso”, comentó Jony Ive, jefe de diseño de Apple. “Combinamos dos elementos fundamentales de la plaza italiana —agua y piedra— agregando un portal de vidrio que crea una experiencia multisensorial cuando los visitantes acceden a su interior a través de una cascada que proviene de la fuente, y que da la impresión de envolverlos”.
Después de descender hacia la tienda por una escalera voladiza de piedra y metal soportada por la pared de Beola Grigia, los visitantes encontrarán un equipo de 230 empleados altamente capacitados, muchos de los cuales llegan a Milán procedentes de las tiendas Apple de todo el mundo.
Apple Piazza Liberty abre al público el jueves 26 de julio, a las 5 p.m. El registro para Today at Apple está disponible desde ahora en apple.com/it/today.
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple,[email protected],+1 (305) 569 2788
Apple Media Helpline,[email protected],(408) 974-2042


via Apple news.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos