Historias reales han demostrado que Galaxy S9 es un smartphone confiable y sorprendente

Hoy en día, los smartphones son mucho más que simplemente un gadget: son parte de nuestra vida cotidiana y nos acompañan en todos los momentos y situaciones. Por eso, tener un equipo confiable es esencial. Para proporcionar a los usuarios teléfonos cada vez más duraderos, seguros, resistentes e increíbles, Samsung se renueva constantemente y desarrolla productos que mejoran la vida de los clientes, permitiéndoles hacer de todo.

 

Un ejemplo de esto son los equipos insignia de Samsung, Galaxy S9 y S9+, que cuentan con la certificación IP68 por su resistencia al agua y otros elementos como: el polvo y la nieve. Pero, ¿el dispositivo es realmente tan resistente o únicamente se trata de una afirmación?, para responder estas dudas y ayudar a que cada usuario saque sus propias conclusiones, Samsung presenta dos increíbles casos reales con Galaxy S9.

 

Sumergido 26 horas bajo el agua, y continuó funcionando

 

Alejandra Gil, una famosa instagramer dominicana (@alejateconale), conocida por organizar excursiones a lugares poco comunes, llevó su Galaxy S9 en un viaje de fin de semana a la cascada llamada Cola de Pato, en Jamao, al norte de la República Dominicana. Mientras Alejandra grababa un video en modo Super Slow-Motion, a uno de sus amigos se le cayó el smartphone al agua, en un lugar con una profundidad aproximada de 7,5 metros y con baja visibilidad, lo que dificultaba encontrarlo.

 

Después de 26 horas sumergido en aguas profundas, el grupo de rescate encontró el dispositivo que estaba dentro de una bolsa y con la única protección de su cubierta. De acuerdo con Alejandra, el teléfono estaba en perfecto estado y no sufrió ningún daño por el agua. Incluso la batería estaba cargada, lo que confirmó que Galaxy S9 es el teléfono ideal para los aventureros.

 

Vea los videos:

https://www.instagram.com/p/Bh4MNHblXLb/?taken-by=alejateconale

https://www.instagram.com/p/Bh5T3xHlFH0/?taken-by=alejateconale

 

 

10 días bajo la nieve y a -15°C

 

Claudia Álvarez (@Claudiaalvarezo), una actriz de Televisa y empresaria mexicana. Después de participar en el evento de lanzamiento de Galaxy S9 en Barcelona, viajó a Noruega para ver la aurora boreal junto a su hermana Vicky Álvarez (@Vickyalvarezo), y llevó con ella su Galaxy S9+ para registrar cada detalle del viaje. Durante una excursión, tuvo un accidente en la nieve en donde perdió el dispositivo en un ambiente difícil, incluyendo una temperatura de 15°C bajo cero.

 

Diez días después de regresar a México, tuvo una gran sorpresa: Claudia recibió una llamada de la agencia de turismo (con la que había viajado), quien le avisó que habían encontrado el Galaxy S9. El Galaxy S9+ se envió a México y, para sorpresa de la actriz, funcionaba perfectamente, como si nada hubiera pasado. Claudia pudo recuperar todos los videos y las fotos que tomó durante su gran aventura a Noruega.

 

Vea el video: https://we.tl/FPpyqsJbLF



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras