Construyendo Comunidades Significativas con Workplace for Good

Construimos Workplace para ofrecer al mundo un lugar para trabajar juntos. Eso incluye negocios de todas las formas, tamaños e industrias. Pero no sólo las empresas funcionan mejor, de forma más rápida y eficiente con Workplace.

Durante los últimos 18 meses, hemos visto miles de organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas transformar la forma en la que trabajan en nuestra plataforma. Ahora estamos igualando su compromiso de hacer el bien, con el nuestro.

Por eso lanzamos Workplace for Good.

 

A través de Workplace for Good ofrecemos Workplace Premium de forma gratuita a organizaciones sin ánimo de lucro y personal de instituciones educativas a nivel global, para que puedan construir comunidades significativas y crear cambios en todo el mundo. También estamos invirtiendo en un equipo específico para aumentar nuestros esfuerzos en este espacio, así como en un nuevo centro de recursos online que reúne información de productos, historias de éxito y videos para ayudar a las organizaciones a dar el primer paso.

“Workplace nos ha permitido compartir conocimientos y abrir debates profesionales que nos permiten, como organización, prestar una mejor ayuda a las personas a las que servimos”. Tuva Raanes Bogsnes, Director de Medios de Comunicación y Asuntos Públicos, Consejo Noruego para los Refugiados.

Estamos orgullosos de donar estas herramientas de trabajo de forma gratuita a organizaciones como World Wildlife Fund, Comic Relief, Unicef, Save the Children, RNIB, NRC, It Gets Better, Australian Catholic University y the Miami Dade School District. Todas ellas están utilizando Workplace para conectar a su gente, comunicarse y tomar medidas de una manera más eficaz que antes.

Seis formas en las que Workplace apoya el trabajo por una buena causa

La capacidad de trabajar juntos de manera rápida y efectiva no es solo una buena opción para estas organizaciones. Para algunos de ellos, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Con Workplace, han encontrado herramientas móviles, de vídeo, comunicación y colaboración que les dan ventaja.

“Workplace ha supuesto una gran diferencia en la forma en que nuestro personal se comunica entre sí. En última instancia, esto nos ayuda a trabajar de manera más eficaz y marca aún más la diferencia para los niños en peligro que necesitan desesperadamente la ayuda de Unicef”. Ric Sheldon, Director General Interino de Información, Unicef Reino Unido

Workplace proporciona una solución esencial para organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas, dos industrias que siempre han confiado en la creatividad y la innovación al disponer de recursos limitados. Ya sea informando desde el terreno en tiempo real con vídeo en directo, movilizando una red de voluntarios en puntos conflictivos de todo el mundo a través de Grupos, o simplemente acelerando la velocidad de la información a través de un distrito escolar con News Feed, Workplace ha empoderado a las organizaciones como nunca antes – y ellas, a su vez, han llevado el producto a sus límites.

Video chat. It Gets Better utiliza el chat de vídeo HD altamente fiable de Workplace para celebrar reuniones semanales con el fin de obtener actualizaciones importantes de su red global de afiliados en más de 20 países con 500 personas.

Grupos. Vision India Foundation utiliza un Grupo de Workplace para mantener a 5.000 ex-alumnos y voluntarios al día con las noticias de la campaña. Tener a todos juntos en Workplace ha ayudado a la organización caritativa a reducir los costes organizativos y el tiempo dedicado a las reuniones.

News Feed. Cuando el Gerente Nacional de Sustentabilidad de la Universidad Católica Australiana publicó un mensaje sobre tazas de café desechables en su News Feed, fue visto, compartido y comentado por cientos de estudiantes y miembros del personal, lo que resultó en una campaña que redujo el consumo de plástico en el campus.

Bots. Oxfam utiliza un bot para desmitificar la jerga de la industria. OxBot es un bot que rompe la jerga y que les dirá a los empleados lo que significan acrónimos específicos, e incluso les proporcionará un enlace a otras fuentes internas de información si desean saber más.

Herramientas integradas. Oxfam lanzó Workplace utilizando una integración con Okta para proporcionar acceso de inicio de sesión único para 10.000 empleados. También utilizaron una integración con Box para una forma más estructurada y fluida de trabajar con múltiples herramientas.

Accesibilidad. Workplace se beneficia de los resultados pioneros que Facebook ha logrado en sus esfuerzos por hacer que la plataforma sea más accesible para las personas con discapacidades. Para RNIB, esto significa herramientas de lectura de pantalla para el 20% de los trabajadores con discapacidad visual.

El resultado es un impacto que cambia el juego a coste cero.

“Ha sido estupendo poder incorporar Workplace a nuestras herramientas de comunicación y colaboración del distrito. A través de Workplace, todos nuestros empleados contribuyen al bien de toda la organización al compartir ideas, mejores prácticas, recursos y logros.” Marie Izquierdo, Directora Académica de las Escuelas Públicas del Condado Miami- Dade.

Junto a Workplace for Good, también hemos creado un Grupo especial Multi-Compañías. Workplace for Nonprofit/EDUs es un espacio dirigido a personas de instituciones sin ánimo de lucro o educativas, para crear su propia comunidad, hacer preguntas, compartir consejos e intercambiar mejores prácticas. Está abierto a cualquier persona con cuenta en Workplace.

Finalmente, renovamos nuestro compromiso con #ImpactCloud, una coalición de compañías de tecnología que incluye Workplace, Salesforce, Box, Okta y Microsoft, trabajando juntas para ayudar a acelerar la transformación digital y su impacto en las organizaciones humanitarias y de ayuda en momentos de crisis.

Tenemos un dicho en Facebook y es que solo hemos recorrido un 1% del viaje. Workplace for Good continuará creciendo y evolucionando. Hoy estamos dando el primer paso y estamos encantados de invitar a muchas más organizaciones a unirse a nosotros en este camino de apoyo a trabajar por una buena causa y a construir comunidades significativas. Para conocer más acerca de Workplace for Good, visítanos aquí.



via Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras