Apple TV 4K ofrece la más alta calidad cinematográfica con tvOS 12

Apple TV 4K ofrece
la más alta calidad
cinematográfica con tvOS 12
Charter Communications ofrecerá el Apple TV 4K a los clientes de televisión por cable de Spectrum
San José, California — Apple presentó hoy un avance de tvOS 12, el poderoso sistema operativo diseñado para disfrutar del entretenimiento en la gran pantalla, y que lleva la experiencia cinematográfica de Apple TV 4K al siguiente nivel con compatibilidad para el audio Dolby Atmos, nuevas y convenientes funciones para tener un acceso fácil a tus programas y películas favoritas, e imágenes aéreas capturadas desde el espacio que te robarán el aliento.  
Apple TV 4K ha sido un éxito desde su presentación en otoño pasado, al ofrecer a los usuarios la colección de películas 4K HDR más grande, incluidas las actualizaciones gratuitas a 4K HDR de las películas compradas con anterioridad en las bibliotecas de iTunes de los usuarios. Este otoño, iTunes será el hogar de la colección más grande de películas compatibles con Dolby-Atmos en todos los lugares, y estos títulos también incluirán el audio Dolby Atmos de manera gratuita. Con tvOS 12, el Apple TV 4K será el único reproductor en streaming certificado por Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrece la experiencia cinematográfica de más alta calidad con imágenes en 4K HDR y un sonido envolvente que fluye por todas partes en un espacio tridimensional.  
Los proveedores de video en todo el mundo eligen el Apple TV 4K para ofrecer sus servicios de suscripción a los clientes. Apple anunció hoy que Charter Communications, el segundo operador de cable más grande en los Estados Unidos, comenzará a ofrecer Apple TV 4K a sus suscriptores. Más adelante, en este año, los clientes en casi 50 millones de hogares tendrán acceso a canales en vivo y decenas de miles de programas bajo demanda mediante la, totalmente nueva, app de TV de Spectrum en su Apple TV 4K, iPhone y iPad, perfectamente integrados con Siri y Apple TV app. Además, como parte de su colaboración, Charter ofrecerá el iPhone y el iPad a sus clientes, a medida que incrementan su presencia móvil. Charter se une a DirecTV Now de AT&T en los Estados Unidos, Canal+ en Francia y Salt en Suiza, los cuales han comenzado a ofrecer a sus clientes Apple TV 4K con sus servicios.  
Apple TV app— en el iPhone, el iPad y el Apple TV — es el único sitio para encontrar y ver los programas de TV y películas de más de 100 apps de video participantes en 10 países. El inicio de sesión de una sola vez, del Apple TV y iOS, ha permitido que los usuarios se registren en una sola ocasión para tener acceso a todas las apps de video disponibles mediante su suscripción de cable. Ahora, con tvOS 12, Apple simplifica aún más el proceso de autenticación con inicio de sesión cero. Simplemente, el Apple TV detecta la red de banda ancha del usuario y automáticamente lo ingresa a todas las apps compatibles que recibe a través de su suscripción — no se requiere teclear nada. El inicio de sesión cero comienza con Charter próximamente este año y se expandirá a otros proveedores con el paso del tiempo.   
Los protectores de pantalla son los favoritos de los usuarios del Apple TV y llegan a nuevas alturas con tvOS 12. Apple, en colaboración con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial y el Centro para el Avance de la Ciencia en el Espacio, develaron imágenes aéreas totalmente nuevas que fueron capturadas desde el espacio por astronautas de la NASA para que los usuarios del Apple TV puedan disfrutar de escenas aún más impresionantes, filmadas en 4K HDR. Los protectores de pantalla aéreos también serán más interactivos, lo que permitirá que los espectadores puedan consultar la información de los lugares y echar una mirada a decenas de hermosas vistas aéreas.  
Las funciones de tvOS 12 adicionales para el Apple TV 4K y el Apple TV de 4ta generación, facilitan aún más el acceso de los usuarios a los programas y películas de su preferencia:
  • Con iOS 12, los usuarios pueden completar automáticamente los espacios de las contraseñas en el Apple TV, desde el iPhone y el iPad, para iniciar sesión fácilmente en las apps del Apple TV.

  • El Apple TV Remote se incorpora automáticamente al Centro de Control en el iPhone o iPad para los usuarios de Apple TV, lo cual les brinda un acceso rápido a los controles del Apple TV.

  • Los sistemas de control en el hogar como Control4, Crestron y Savant se pueden usar para controlar el Apple TV, incluido Siri para el control y búsqueda con voz.

Disponibilidad
La versión preliminar para los desarrolladores de tvOS está disponible para los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple en developer.apple.com a partir de hoy. El nuevo tvOS estará disponible este otoño mediante una actualización de software gratuito para Apple TV 4K y Apple TV de 4ta generación. Para más información, visita apple.com/apple-tv-4K. Las funciones están sujetas a cambio. Algunas funciones pueden no estar disponibles en todas las regiones o en todos los idiomas.
Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple: iOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.
Contactos de prensa
Tina Caballero,Apple, ccaballero@apple.com,+1 (305)569-2788
Apple Media Helpline,media.help@apple.com,(408) 974-2042


via Apple news.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras