Samsung integra TrustCall, la aplicación de encriptación segura de voz y mensajes en diversos modelos Galaxy

Con el objetivo de ofrecer un mayor número de opciones en aplicaciones móviles, Samsung integra TrustCall para los usuarios del programa “Samsung Members”.

 

En respuesta a la demanda del mercado de contar con una comunicación más confiable, KoolSpan, empresa mundial líder en la encriptación segura de voz y mensajes en smartphones, desarrolló la aplicación TrustCall, una aplicación que cuenta con la funcionalidad de encriptación para llamadas, mensajes y contactos, que proporciona seguridad al usuario. Cada vez que las personas llaman o envían mensajes de texto usando sus teléfonos habilitados con TrustCall, se genera un cifrado de extremo a extremo de manera automática.

 

TrustCall ya está disponible en cualquiera de los recién lanzados Galaxy S9 o S9+, así como otros modelos Galaxy (*), dentro del programa “Samsung Members”. En la compra de cualquiera de estos equipos, el cliente recibe un cupón con un periodo de prueba por 60 días gratis (**).

 

“Queremos ofrecer diversas opciones para nuestros usuarios de Samsung Members, por tal motivo, hemos trabajado en conjunto con KoolSpan para integrar la aplicación TrustCall, una solución que encripta llamadas y/o mensajes, complementado por nuestra plataforma Samsung Knox la cual protege la seguridad del dispositivo, de tal forma que brindamos mayor confiabilidad en la comunicación del día a día”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Marketing para Samsung Electronics México.

 

Para más información y detalles de la aplicación, por favor visite:  www.koolspan.com



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras