Llega a los viajeros antes de que decidan el destino de su viaje con Sugerencias de Viaje

Cuando planeamos unas vacaciones, puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sea relajarse en la playa o ir a esquiar; pero en muchos otros casos, la gente no comienza a hacer planes con un destino específico en mente. Por eso hoy presentamos Sugerencias de Viaje –para ayudar a los anunciantes de la industria del turismo a llegar a las personas que han expresado su intención de viajar, pero aún no han decidido su destino.

Sabemos que este tipo de descubrimiento y planificación de viajes ya sucede en nuestras plataformas. De hecho, el 68% de los millennials encontraron ideas para su último viaje en Facebook, y lo mismo ocurrió con el 60% de los millennials que están presentes en Instagram*. Por eso queremos proporcionar a los anunciantes de la industria del turismo una manera de llegar a la gente que ya está buscando inspiración para su próximo viaje.

Ahora, con Sugerencias de Viaje, puedes mostrar ofertas y destinos populares para animar a las personas a reservar sus próximas vacaciones en un destino específico. Por ejemplo, digamos que un estudiante universitario ha consultado páginas relacionadas con los viajes, mostrando interés en pasar las vacaciones de Semana Santa en la playa, pero aún no ha decidido una ubicación específica. Ahora, los anunciantes de la industria del turismo pueden mostrar anuncios promocionando vuelos u ofertas de hotel para animar a ese estudiante a reservar su viaje.

 

Facebook es una de nuestras mayores fuentes de tráfico y resulta crucial para aumentar nuestros esfuerzos sin disminuir nuestra efectividad. Hemos añadido Sugerencias de Viaje a nuestra estrategia de adquisición y la hemos utilizados para atraer a las personas que tienen intención de viajar, mientras continuamos aprovechando los Anuncios Dinámicos para que los usuarios realicen sus reservas. La potente combinación de ambas soluciones mejoró nuestra tasa de conversión en un 49%”, comenta Nick Schaulsohn, Director de Marketing, EF Ultimate Break

 

 

Creamos los Anuncios Dinámicos para viajes para ayudar a los anunciantes a hacer llegar a personas interesadas en viajar los anuncios más relevantes, y ahora, con Sugerencias de Viaje, se puede llegar a ellos incluso antes en el proceso de planificación del viaje. Sugerencias de Viaje también facilita a los anunciantes emitir el mensaje correcto con la creatividad adecuada, ya que se puede seleccionar la creatividad que mostrar, sin necesidad de proporcionar un catálogo.

Sugerencias de Viaje funciona en conjunto con las opciones de orientación existentes para ayudar a los anunciantes a mostrar anuncios a las personas adecuadas en el momento adecuado, y se puede utilizar para impulsar la acción en Facebook, Instagram y Audience Network. Las marcas ya ven el valor de Sugerencias de Viaje a la hora de inspirar a los viajeros para pasar a la acción.

 “Nuestra campaña True York City fue la primera vez que probamos Sugerencias de Viaje. Estamos muy impresionados con lo fácil de usar que fue, pero aún más con los resultados que obtuvimos. Esta nueva solución nos permitió obtener un 61% más de visualizaciones de vídeo y un 58% más de clics en enlaces, todo con un CPC un 29% más eficiente. Hasta la fecha, esta ha sido nuestra estrategia con mejor rendimiento en Facebook, y esperamos usar Trip Consideration en futuras campañas”, afirma Jason Berman, Managing Director, Brand Marketing, NYC & Company.

Sugerencias de Viaje también está disponible a través de los socios de marketing de Facebook, incluyendo Adphorus, Koddi, MakeMeReach, Smartly.io y StitcherAds. Y a finales de año, ampliaremos Sugerencias de Viaje para ayudar también a más marcas a alcanzar sus objetivos.

Descubre cómo llegar a los usuarios antes de que decidan a dónde viajar usando Sugerencias de Viaje.

Más información

*Según “Digital Travel Research Journey”, llevado a cabo por GfK (Encuesta encargada por Facebook, realizada a 2.400 personas en EE.UU. de entre 18 y 64 años que habían reservado un viaje de negocios o de placer en los últimos tres meses, incluyendo a 399 personas que se identificaron como afroamericanos, 400 que se identificaron como asiático-americanos y 400 que se identificaron como hispanos de EE.UU.) Se llevó a cabo de noviembre de 2015 a mayo de 2016. Se consideró un viaje a reservar alojamiento y/o transporte con fines de ocio o negocios y el permanecer al menos una noche en un lugar que no fuera su propio hogar.

 



via Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras