Una nueva inversión en líderes de la comunidad

Jennifer Dulski, Head of Groups and Community, e Ime Archibong, Vice President, Product Partnerships

Hoy en el Facebook Communities Summit Europe, anunciamos el Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook, una iniciativa global que invierte en las personas que construyen comunidades. Facebook invertirá decenas de millones de dólares en el programa, incluyendo hasta 10 millones de dólares en subvenciones que irán dirigidas a las personas que crean y lideran las comunidades.

Además, presentamos nuevas herramientas para administradores de grupos, así como la expansión de nuestro equipo de ingeniería con sede en Londres que desarrolla tecnología con el propósito de ayudar a mantener a las personas seguras en Facebook.

Más de 300 líderes comunitarios de toda Europa se han reunido hoy en Londres, incluyendo a Blind Veterans UK, una organización de apoyo que brinda apoyo práctico y emocional a los veteranos ciegos y a sus familias; Donna Mama, un grupo de apoyo para madres en Francia donde compartir consejos e información; Girl Skate UK, que celebra y reúne a la comunidad femenina de skateboarding; High Society PL, un grupo de entusiastas de las zapatillas deportivas que se unen por su pasión compartida; y Berlin Bruisers, el primer club de rugby gay e inclusivo de Alemania.


Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook

A menudo, los líderes de la comunidad nos dicen que con apoyo adicional tendrían mayor impacto. El Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook está diseñado para dar poder a los líderes de todas partes del mundo, que construyen comunidades a través de la familia de aplicaciones y los servicios de Facebook. Esto incluye:

  • Las oportunidades de Residencia y Becas ofrecen formación, apoyo y financiación para líderes de comunidades alrededor del mundo.
    • Hasta cinco líderes serán seleccionados para ser líderes comunitarios en residencia y se les premiará con hasta 1.000.000* de dólares a cada uno para financiar sus propuestas.
    • Se seleccionarán hasta 100 líderes para nuestro programa de becas y recibirán hasta 50.000* dólares cada uno para ser utilizados en una iniciativa comunitaria específica.
  • Los Círculos de Liderazgo de la Comunidad reúnen en persona a líderes de comunidades locales para conectarse, aprender y colaborar. Hemos probado tres círculos en los EEUU en 2017 y este año nos expandiremos a nivel mundial.
  • Los Grupos para los Facebook Power Admins, que actualmente llevamos a cabo con más de 10.000 administradores de grupos en EEUU y el Reino Unido, se están expandiendo a más miembros para ayudarles a compartir consejos y conectarse con nuestro equipo de manera que puedan probar nuevas funciones y compartir valoraciones.

Las solicitudes para residencia y becas están abiertas. Para más información, visita communities.fb.com.

Nuevas herramientas para Administradores de Grupo y Miembros

Los administradores de Grupos quieren mantener sus comunidades a salvo, organizadas e involucradas. Hoy añadimos cuatro nuevas herramientas para apoyarlos.

  • Herramientas para administradores: Ahora los administradores podrán encontrar solicitudes de miembros, información del grupo y más detalles en un solo lugar, facilitando así la administración de los grupos y dando más tiempo para que los administradores conecten con sus miembros.
  • Anuncios de Grupos: los administradores de Grupos quieren poder compartir actualizaciones más fácilmente, así que estamos introduciendo anuncios en grupos que permitirán a los administradores publicar hasta 10 anuncios que aparecerán al inicio de sus grupos.
  • Reglas de Grupos: Mantener las comunidades a salvo es importante. Ahora los administradores pueden crear una sección dedicada al reglamento del grupo para ayudarles a comunicar estas reglas a sus miembros.
  • Personalización: Cada comunidad tiene su propia identidad –ahora los administradores pueden añadir un color personalizado que se muestre en todo su grupo.

Expansión del Equipo de Ingeniería de Londres para la Seguridad de la Comunidad

Un equipo de ingenieros de todo el mundo crea tecnologías que ayudan a mantener a nuestra comunidad segura y protegida. Londres acoge el centro de ingeniería más grande de Facebook fuera de Estados Unidos, y para finales de 2018, duplicaremos el número de personas trabajando en Londres en estos asuntos.

Nuestro trabajo de ingeniería en seguridad para la comunidad incluye lo siguiente:

  • Detectar y detener cuentas falsas: trabajamos para asegurarnos de que Facebook es una comunidad de personas que pueden conectar de manera auténtica con gente real.
  • Proteger a la gente de daños: reducir temas como el acoso y las estafas que pueden suceder en el mundo real y en Facebook, construyendo mejores herramientas para detectar estos problemas y eliminarlos.
  • Mejorar la forma de reportar contenido: haciendo que sea más fácil para la gente darnos su valoración sobre las cosas que no deberían estar en nuestra plataforma, lo que funciona en conjunto con nuestra detección automática.

La gente encuentra sentido y apoyo en la comunidad, tanto online como en persona. Los programas y herramientas que hoy anunciamos están diseñados para ayudar a los administradores que dirigen estas comunidades a crecer y fortalecer los vínculos entre sus miembros. Estamos inspirados por estos líderes y esperamos continuar nuestros esfuerzos para apoyarlos.

*La cantidad de pago final en USD puede variar debido a la posible fluctuación del tipo de cambio en el momento del pago. En el momento del anuncio, 1.000.000 de dólares equivale aproximadamente a 810.000 euros o 718.000 libras esterlinas; así como 50.000 dólares equivalen a 40.500 euros o 35.900 libras esterlinas.

 

 

 



via Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras