Samsung inaugura exclusivo Showroom en Monterrey para mostrar la innovación en Sistemas de Aire Acondicionado

 

Samsung Electronics México inauguró una nueva zona de experiencia en Monterrey, enfocada en presentar las principales soluciones en aire acondicionado que la división de Enterprise Business Solution ofrece a clientes y socios comerciales. Se trata de un espacio diseñado para responder a las necesidades de las distintas verticales de negocio, desde la residencial hasta la empresarial.

 

 

Con esta exhibición instalada en la Plaza Kerkus en Chipinque, San Pedro Garza, Nuevo Leon., Samsung presentó la tecnología de punta que distingue su portafolio de sistemas de aire acondicionado, asimismo  mostró la relevancia que adquiere para las compañías en materia de proyectos de sistemas HVAC, entre otros.

 

La mayoría de negocios comerciales y empresas deben equilibrar el rendimiento con el costo. Para contribuir con esta tarea, Samsung ofrece a sus clientes soluciones que les permiten crear las condiciones de trabajo perfectas para todos, mientras ahorran dinero.

 

Los sistemas de aire acondicionado que conforman el portafolio de Samsung pueden ajustar y optimizar independientemente la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, como salas de reuniones, cuartos independientes, etc., mientras se controla y administra centralmente otras áreas clave, como el vestíbulo, vestidor, etc., para maximizar la eficiencia y minimizar el desperdicio.

 

“En Samsung tenemos el compromiso permanente de contribuir al crecimiento de nuestros clientes, por ello, con este nuevo espacio buscamos estrechar nuestra relación comercial, y al mismo tiempo seguirles ofreciendo los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, comentó Righel Guizar, Director de la división Enterprise Business Solution en Samsung México.

 

 

La nueva sala de exposición estará abierta para recibir a clientes y socios comerciales que buscan interactuar y conocer de primera mano cada una de las opciones que la compañía ofrece a los diferentes sectores de la industria.

 

 

“En Samsung contamos con una amplia gama de soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente. Esto nos ha permitido trabajar actualmente con socios de la industria hotelera, restaurantes, corporativos, hospitales, residencias, e incluso pequeñas y medianas empresas”, concluyó Guizar.

 

Con esta muestra, Samsung busca seguir estrechando lazos comerciales y reafirmar su liderazgo en materia de innovación al ofrecer una amplia cartera de soluciones enfocadas en el rendimiento y la eficiencia energética, cualidades que mantienen a la compañía un paso adelante de los estándares tecnológicos de la industria.

 

Para conocer más sobre el portafolio Enterprise Business Solution, por favor consulte: http://www.samsung.com/mx/business/

 

 

 

 

 

 

 



via Samsung News.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tatuaje produce energía con sudor de la persona

Crean juego 3D sin video

Pequeños robots que trabajan junstos para formar figuras