Samsung Galaxy Tab A (2017) disponible en México

 

Ciudad de México – 4 de diciembre de 2017 – Samsung Electronics anuncia el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia de tablets: Galaxy Tab A (2017) de 8.0”, ideal para las tareas cotidianas de toda la familia gracias a su diseño ergonómico y moderno, y a sus principales características: batería de larga duración, pantalla con brillo que se adapta a cualquier condición de luz y más espacio de almacenamiento a través de una memoria expandible.

 

“En Samsung trabajamos continuamente para brindar innovaciones que deleiten y satisfagan a nuestros usuarios. Galaxy Tab A se adapta a cualquier ritmo de vida, incluso si lo que el usuario busca es relajarse en el sillón y ver una película, ya que la duración de su batería basta para que la use toda familia a lo largo del día”; comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

 

Máximo desempeño para una diversión sin interrupciones

 

Galaxy Tab A cuenta con una pantalla mejorada en la que el usuario puede ver sus programas de televisión favoritos, jugar videojuegos o navegar en internet con una resolución de alta calidad, incluso bajo la luz del sol. La nueva versión de esta tablet también cuenta con una opción que activa un filtro de luz azul para balancear mejor el brillo y reducir la tensión ocular; además de acabados metálicos hechos con materiales resistentes que la convierten en la mejor tableta de su categoría.

 

Además, su batería de 5.000 mAh permite que los usuarios disfruten de sus películas favoritas, juegos y archivos hasta por 14 horas ininterrumpidas1. Adicionalmente, gracias a sus 16 GB de almacenamiento integrado y memoria expandible hasta 256 GB2, los usuarios pueden descargar más aplicaciones y contenidos desde casa u on-the-go.

 

Funciones prácticas para todas las edades

 

Galaxy Tab A se ajusta a las rutinas más agitadas de las familias de hoy con la función especial Modo Hogar (Home Mode), la cual mantiene la pantalla encendida en todo momento mostrando hasta tres ventanas de información como la hora, el calendario familiar, el clima en tiempo real o la galería de fotos, según las necesidades del cliente, inclusive cuando el equipo se está cargando.

 

Cada miembro de la familia puede tener su propio usuario (login) a través del Modo Multiusuario (Multi User Mode), que le permite guardar sus propias configuraciones y sus aplicaciones favoritas de manera segura. Para los pequeños del hogar, Galaxy Tab A cuenta con Controles Parentales (Parental Controls), los cuales establecen límites de uso y personalizan el contenido disponible para facilitar un ambiente seguro y divertido. Adicionalmente, Tab A permite sincronizar transparentemente contenido y notificaciones entre dispositivos Samsung, gracias a la función de transferencia de datos, Samsung Flow.

 

Con la nueva Galaxy Tab A, los amantes de la fotografía pueden capturar imágenes deslumbrantes incluso en condiciones de poca luz gracias a que cuenta con una cámara delantera de 5MP F2.2 y una trasera de 8MP F1.9, y un flash optimizado para tomar fotos más nítidas.

 

Más contenido para entretener a toda la familia

 

Diseñada para toda la familia, Galaxy Tab A ofrece un amplio abanico de opciones de entretenimiento y contenido para niños:

  • Kids Mode (Modo Infantil) contiene juegos y videos desarrollados en conjunto con las compañías de entretenimiento infantil más reconocidas. Cuenta con la opción Value Pack para que los usuarios puedan descargar aplicaciones gratuitamente3. Entre ellos, se encuentran 5,000 videos y juegos creados por The Lego Group, así como una aplicación de red social llamada LEGO® Life. Además, con la aplicación Crocro Adventure, los niños aprenden sobre codificación digital a través de un juego interactivo de bloques, desarrollando valiosas habilidades de razonamiento lógico mientras se divierten.
  • Con Activador de Juegos (Game Launches) los usuarios disfrutan de una experiencia de videojuegos optimizada y más personalizada gracias a la gran variedad de funciones que ofrece, como el Modo de Suspensión de Llamadas y Notificaciones (Call and Notification Prevention Mode), el cual previene cualquier interrupción durante sesiones de juego.
  • Adicionalmente, Galaxy Tab A viene precargada con tres meses de YouTube Red gratuito4, el cual ofrece contenido audiovisual sin anuncios publicitarios y la opción de Modo Offline que permite descargar y reproducir videos sin necesidad de conexión a internet, permitiendo el acceso a películas y series de YouTube Red Original, exclusivas de la plataforma.

 

Galaxy Tab A (2017), versión Wi-Fi y LTE, estará disponible en México a partir de $5,499 pesos, en colores dorado y negro, en puntos de venta seleccionados. Para más información acerca de este producto, visita http://ift.tt/GHkDdM, http://ift.tt/2zLPjI8 o www.samsung.com.

 

1 Galaxy Tab A (2017, 8.0”) ofrece más tiempo de reproducción de vídeo, hasta 14 horas, y está dotada con una batería de 5,000 mAh, en comparación la batería de 4.200 mAh en su versión previa Galaxy Tab A (2015), que dura 12 horas.

2 Tarjetas de microSD™ se venden por separado.

3 Ocho aplicaciones disponibles, valoradas en aproximadamente 28 dólares estadounidenses (USD). Sin embargo, las aplicaciones disponibles a través de Value Pack pueden variar según el país.

4 YouTube Red es un servicio disponible en los EE. UU., Australia, México, Nueva Zelandia y Corea, que proporciona, mediante una tarifa por suscripción, streaming (transmisión o descarga) de videos.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos