Actualizaciones sobre la Distribución de Video y Monetización

Por: Maria Angelidou-Smith, Directora de Gestión de Producto y Abhishek Bapna, Product Manager

Facebook es el hogar de una amplia variedad de editores y creadores que hacen videos que conectan a las personas, generan conversación y crean comunidad. Hoy compartimos actualizaciones sobre la distribución de videos y nuestros esfuerzos para desarrollar herramientas de monetización de video efectivas para nuestros socios, que complementen las excelentes experiencias de visualización para las personas:

  • Distribución de video: actualización del ranking de News Feed para mejorar la distribución de videos que las personas desean ver de forma activa, por ejemplo, videos de páginas que tienen una gran repetición de visualizaciones.
  • Espacios publicitarios: mejorando la experiencia de visualización para las personas mediante la actualización de nuestras directrices sobre pausas publicitarias y proporcionando nuevas métricas para que los editores y creadores comprendan cómo funcionan sus pausas publicitarias.
  • Pre-roll: pruebas de anuncios pre-roll en lugares donde las personas van a ver videos intencionalmente, como Watch.

DISTRIBUCIÓN DE VIDEO

Actualmente, la mayoría de los descubrimientos de video y el tiempo de reproducción ocurren en News Feed. News Feed ofrece una gran oportunidad para que los editores y creadores lleguen a su audiencia, impulsen el descubrimiento y comiencen a construir conexiones más profundas para su contenido.

Estamos actualizando News Feed para mejorar la distribución de videos de editores y creadores que las personas desean ver de manera activa. Con esta actualización, mostraremos más videos en News Feed que las personas buscan o vuelven a ver del mismo editor o creador semana tras semana, por ejemplo, programas o videos que forman parte de una serie, o de socios que están creando comunidades activas. La participación de videos únicos que unen a amigos y comunidades siempre ha tenido éxito en News Feed y continuará haciéndolo.

También queremos que sea más fácil para los creadores de shows y programas televisivos llegar a su comunidad existente. Por ejemplo, si la página de tu programa está vinculada a la página de tu empresa o cadena de televisión, te permitiremos distribuir episodios directamente a todos tus seguidores. Esto hará que sea más fácil para los creadores de shows, hacer crecer la audiencia de cara a nuevos programas y facilitar que las personas se conecten con el contenido que les pueda interesar. Esto es algo que muchos creadores de shows televisivos han estado pidiendo, y continuaremos mejorando la experiencia de creación y gestión de los mismos.

Si bien News Feed seguirá siendo un lugar poderoso para que los editores y creadores crezcan y se conecten con su público, con el tiempo esperamos que se repitan más visualizaciones y haya más participación en lugares como Watch. La pestaña Discover en Watch también priorizará los shows televisivos a los que la gente vuelva. A medida que los nuevos programas crean audiencias, lugares como Watch son adecuados para que las personas puedan ponerse al día con los últimos episodios y contenido de sus editores y creadores favoritos, y participen en una experiencia de visualización social más rica, por ejemplo, conectándose con otros fans en grupo de Facebook dedicado al programa.

SOLUCIONES DE MONETIZACIÓN

Estamos actualizando nuestras funciones de monetización para apoyar los diferentes tipos de experiencias de visualización de video en nuestra plataforma.

Branded Content

El contenido de marca es una forma de que los editores generen más ingresos y continuará estando disponible para todo tipo de videos en Facebook. Hemos visto a una amplia gama de editores y creadores encontrar el éxito con el contenido de marca en News Feed, ampliando patrocinios o asociaciones en nuestra plataforma de forma creativa. Desde el comienzo de este año, la cantidad de editores y creadores que publicaron contenido de marca cada mes aumentó en 4 veces, impulsado en parte por la disponibilidad de todas las páginas.

Cortes Publicitarios

Los espectadores nos dicen que prefieren estos cortes cuando el video que están viendo “merece” un espacio publicitario, por ejemplo, contenido en el que han invertido, contenido que han buscado o videos de editores o creadores que les importan y de a los que vuelven. Estos videos tienden a ser más largos, con más desarrollo narrativo.

Como resultado, a partir de enero enfocaremos la expansión de los cortes publicitarios en los shows televisivos, y la elegibilidad de estos cortes cambiará a videos y episodios de al menos tres minutos de duración, con el corte más temprano en el marco de un minuto. En pruebas anteriores, los videos eran aptos para cortes publicitarios si tenían un mínimo de 90 segundos, y el primer corte podía ejecutarse a los 20 segundos.

Nuestra investigación de consumo mostró que el cambio de videos de 90 segundos a tres minutos con cortes publicitarios mejoró la satisfacción general. Además, a través de las pruebas iniciales, la satisfacción aumentó un 18% cuando retrasamos la primera colocación de un corte de publicidad. Los porcentajes de satisfacción del espectador suelen ser difíciles de elevar, por lo que esto indica un cambio positivo, ya que aumenta la probabilidad de que las personas sigan mirando el contenido durante el anuncio.

Para ayudar a los creadores y a los editores a comprender mejor el rendimiento de sus cortes publicitarios, recientemente hemos introducido mejoras en las métricas que proporcionamos. Agregamos una pestaña de estadísticas dedicada a cortes publicitarios, para que los creadores y editores puedan ver su rendimiento de monetización de video en un lugar dedicado, separado de sus métricas de video. También agregamos dos nuevas métricas: impresiones de cortes publicitarios en el nivel de video y CPM de cortes publicitarios en el nivel de video.

Finalmente, estamos actualizando la prueba de Live Ad Breaks (cortes publicitarios en directo). La prueba ya no admitirá perfiles, sino páginas con más de 50,000 seguidores. Estamos realizando estos cambios porque hemos encontrado que los perfiles y las páginas que están por debajo de este umbral tienen más probabilidades de compartir videos en vivo que no cumplan con nuestras Normas de Contenido para Monetización. Los editores de video en vivo por debajo de este umbral también tienden a tener audiencias más pequeñas para sus transmisiones y, por lo tanto, no pueden obtener ingresos significativos de Espacios Publicitarios. Continuaremos trabajando conjuntamente con nuestros socios para probar y mejorar el producto a fin de ofrecer valor.

Pre-roll 

El próximo año, comenzaremos a probar anuncios pre-roll en lugares donde las personas busquen contenido proactivamente, como Watch. Aunque los anuncios pre-roll no funcionan bien en News Feed, creemos que funcionarán bien en Watch porque es un lugar que las personas visitan y al que vuelven con la intención de mirar videos. Comenzaremos con un pre-roll de 6 segundos con el objetivo de comprender qué funciona mejor para diferentes tipos de programas, en una amplia gama de audiencias.

Estamos entusiasmados con el futuro y nos comprometemos a proporcionar a nuestra comunidad de editores y creadores las soluciones que necesitan para construir un negocio próspero en nuestra plataforma.



via Facebook.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos