Samsung es reconocida por su excelencia en diseño e ingeniería con 36 Premios de Innovación CES 2018

 

Samsung Electronics Co., Ltd., líder global en tecnología, anunció que 36 de sus últimos productos han sido reconocidos como ganadores de los Premios de Innovación de CES® 2018. Los productos premiados en este programa prestigioso son elegidos por su excelencia en diseño e ingeniería tecnológica de punta en electrónica de consumo, entre 28 categorías de productos.

 

Los productos premiados de Samsung incluyen dos a lo Mejor en Innovación y comprenden categorías como Virtual and Augmented Reality (Realidad Virtual y Aumentada), Wearable Technologies (Tecnologías de Dispositivos Wearables), Video Displays (Representación Visual), Home Appliances (Electrodomésticos), and Smart Home (Hogar Inteligente). Además, es el primer año en que Samsung ha resultado ganador en la categoría de Fitness, Sports and Biotech (Acondicionamiento Físico, Deportes y Biotecnología) por los dispositivos Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX (2018).

 

La innovación está en nuestro ADN, así como nuestro compromiso de entregar productos transformadores que crean experiencias significativas para nuestros clientes”, dijo Tim Baker, presidente y director ejecutivo general de Samsung Electronics América del Norte. “Ser reconocido por nuestros pares de la industria, año tras año, por nuestra búsqueda incesante de diseño e ingeniería innovadora, es verdaderamente un honor”.

 

Los Premios de Innovación de CES son patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés) ™, la propietaria y organizadora del Consumer Electronics Show. Muchos de los productos de Samsung reconocidos por la industria, estarán en exposición durante CES 2018, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero de 2018, en el pabellón de Samsung (#15006) ubicado en el Vestíbulo Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

 

A continuación, los detalles sobre una selección de los productos premiados de Samsung:

 

Gear Fit2 Pro – Las nuevas características de Gear Fit2 Pro combinan el rastreo por GPS integrado con el nuevo monitoreo continuo de frecuencia cardíaca y las poderosas aplicaciones Under Armour para capturar cada carrera o paseo con exactitud. Con la resistencia al agua de hasta 5ATM (o 50 metros), puede usarse en la piscina, la lluvia e incluso en la ducha después del ejercicio físico. Para más confort y comodidad, Gear Fit2 Pro tiene un diseño esbelto y correa de ligera, así como una pantalla táctil de alta resolución que hace las actualizaciones y notificaciones en tiempo real fáciles de aún en movimiento.

 

Gear Sport – El reloj inteligente más reciente en la cartera de dispositivos wearables líderes de la industria de Samsung, Gear Sport, es una combinación de capacidades inteligentes y de monitoreo de acondicionamiento físico para personas con estilos de vida activos. Gear Sport está listo para el trabajo o el ejercicio, con resistencia al agua (5ATM) ideal para nadar, y con monitoreo de acondicionamiento físico y calorías durante todo el día. Con las características inteligentes como Samsung Pay (NFC), control de IOT, e incluso reproducción de música offline con Spotify, Gear Sport está preparado para cualquier cosa que depara el día.

 

Gear IconX (2018) – El nuevo Gear IconX 2018 permite a los usuarios escuchar sin ningún esfuerzo su música favorita. Ya sea camino al trabajo o en el gimnasio, estos potentes audífonos inalámbricos hacen posible la transmisión de música a través de Bluetooth por hasta 5 horas, o un rendimiento de hasta 7 horas a partir de una lista de reproducción MP3. Además de una característica de carga rápida de 10 minutos concediendo una hora de duración, los usuarios pueden usar los audífonos intraauriculares como un monitor de actividad y hacer comandos de voz a través de Samsung Bixby o Google Voice en su teléfono, incluso sin tenerlo en su mano.

 

Samsung HMD Odyssey – En colaboración con Microsoft, Samsung HMD Odyssey ofrece una experiencia inmersiva de Windows Mixed Reality (Realidad Mixta de Windows). Con pantallas de alta resolución AMOLED de 3,5 pulgadas, campo de visión de 110 grados, cascos AKG y activación por comando de voz, el HMD Odyssey lleva a los consumidores a nuevos límites virtuales.

 

Galaxy Note8 – Galaxy Note8 presenta una Pantalla Infinita (Infinity Display) más grande de 6,3 pulgadas para que los consumidores puedan ver más y desplazarse menos. La S Pen1 mejorada permite que los usuarios descubran nuevas formas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse con otros, incluyendo la posibilidad de hacer apuntes con Screen off memo, crear un Live Message2 y llevar a cabo multitareas en movimiento. También, ofrece la mejor cámara de todos los tiempos para teléfonos inteligentes, con dos cámaras traseras de 12MP y Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) tanto en objetivo gran angular como en teleobjetivo.

 

Galaxy S8 and S8+ – Galaxy S8 y S8+ rebasan los límites de los teléfonos inteligentes tradicionales y construyen sobre el patrimonio de Samsung de crear diseños deslumbrantes y dispositivos funcionales. Disponibles en Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas, la Pantalla Infinita y el diseño sin bisel forman una superficie lisa y continua, sin botones o ángulos rígidos. El resultado es una experiencia verdaderamente inmersiva de visualización sin distracciones.

 

Monitor de Videojuegos CHG90 de 49 pulgadas – Con una pantalla en formato 32:9 y pantalla curva, este revolucionario monitor ultra amplio, sumerge al usuario en el juego, entregando visualización cinematográfica para todo tipo de contenido. El CHG90 soporta la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD para una experiencia de videojuegos más continua, con el doble de brillo y color perceptibles. El monitor también presenta visuales increíbles, impulsados por la tecnología de realce de imágenes de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés – High Dynamic Range), que, cuando se combina con la tecnología de Quantum Dot QLED de Samsung, mejora de forma dramática la calidad de la imagen con colores más vivos y contraste más nítido.

 

Samsung Connect Home Pro – El primer Sistema Inalámbrico Inteligente de la industria que combina la tecnología de red de mallas con un Hub SmartThings, Samsung Connect Home Pro abre nuevas posibilidades para que los usuarios conecten mejor sus dispositivos y manejen fácilmente sus redes domésticas. Entrega la mejor señal inalámbrica (Wi-Fi) para el hogar, mientras proporciona a los usuarios la capacidad de manejar todos sus dispositivos domésticos inteligentes a partir de una única red segura.

 

Samsung Chef Collection (4 Premios) – Combinando el diseño elegante y la tecnología líder de la industria, la nueva línea Chef Collection de Samsung lleva las características más innovadoras y populares de los electrodomésticos de Samsung a la categoría de cocina integrada premium. Chef Collection refleja las aspiraciones de una nueva generación de usuarios de vanguardia que ven en la cocina no sólo un lugar para preparar los alimentos, sino también una muestra de su personalidad. Chef Collection de Samsung ha recibido cuatro Premios de Innovación de CES 2018, para Chef Collection 30” Pro Range (Estufa de 30 pulgadas), Chef Collection 30” Built-In Combi Oven (Horno Empotrado de 30 pulgadas), Chef Collection 36” Gas Cooktop (placa de cocción de gas de 36 pulgadas) y Chef Collection 30” Double Wall Oven (Horno de Pared Doble de 30 pulgadas).

 

Memoria 16Gb GDDR6 de Samsung – La DRAM más rápida y con mínimo consumo de energía para las aplicaciones de próxima generación con uso intensivo de gráficos. Procesa imágenes y vídeo a 16 GBPS con ancho de banda de 64 GB/s, que es equivalente a transferencia de aproximadamente 12 DVDs HD completos (equivalente a 5 GB) por segundo. La nueva DRAM puede operar a 1,35 voltios, ofreciendo más ventajas sobre las memorias gráficas actuales que usan 1,5 V en sólo 8 Gbps.

 

Samsung 8TB NGSFF NVMe SSD (PM983) – El primer SSD de “factor de formato de próxima generación” de 8 terabytes mejora dramáticamente la capacidad de almacenamiento y desempeño de servidores en bastidores de 1U (altamente popular en la electrónica de consumo). El SSD 68 8 TB NGSF puede entregar entrada y salida de datos a una velocidad de 0,5 petabytes por segundo. Midiendo sólo 30,5 mm x 110 mm x 4,38 mm, el controlador también mejorar el uso de espacio y las opciones de escalonamiento en servidores de centros de datos de hiper-escala.

 

Serie 9810 de Exynos 9 – La Serie 9810 de Exynos 9 es el procesador insignia más reciente de Samsung, con núcleos de CPU (unidad central de procesamiento) personalizados de tercera generación, GPU (unidad de procesamiento gráfico) actualizada, y modem LTE de gigabit con soporte 6CA, el primero de la industria. Se construye sobre la tecnología de procesamiento de 10 nm de segunda generación.

 

Samsung ISOCELL Slim 2X7 – Samsung ISOCELL Slim 2X7 es un sensor de imagen de 24 mega pixeles con píxeles de 0,9 µm, los más pequeños en la industria, más la tecnología Tetracell y el algoritmo de re-mosaico para simular el desempeño de píxeles más grandes. El pequeño tamaño de 0,9 µm permite un sensor de imagen de 24 Mp para instalarse en un módulo de cámara más delgado, permitiendo que los teléfonos inteligentes de premium ofrezcan cámaras de alta resolución en un diseño esbelto y elegante.

 

1En comparación con la S Pen de Galaxy Note5.

2GIF’s creados pueden ser que algunos medios de comunicación sociales y servicios de mensajería no soporten dependiendo del tamaño y de la longitud de los GIF’s.



via Samsung News.

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos