LG mostró su smartphone G3 con novedoso auto focus

El martes se dio a conocer en Londres el nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana que llamó la atención por su novedoso modo de aceleración de foco.

Después de los rumores, por fin hizo su arribo el último modelo de la familia LG, el G3, que se destaca por su pantalla de muy buena resolución y por el láser infrarrojo que acompaña a la cámara de 13 megapíxeles para lograr unas imágenes increíbles.

En cuanto a su pantalla, LG logra sobresalir por entre sus competidores ya que el flamante equipo tiene un panel de 5,5 pulgadas Tru HD-IPS y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), lo que representa el doble de pixeles de una pantalla Full HD. Como detalle, los márgenes son tan mínimos que otorga más calidad y sofisticación.

La cámara, que cuenta con estabilización óptica de imágenes y doble flash, está bien acompañada por un láser que tiene como objetivo utilizarlo para medir la distancia de los objetos y alcanzar una mejor velocidad del autofoco, que es de 276 ms.

En cuanto a sus componentes, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, viene en diferentes versiones de acuerdo a la cantidad de RAM, por ejemplo, el de 16 GB tendrá 2 GB de RAM y el de 32 GB tiene 3 GB de RAM.

Además de la ranura microSD que incorpora, permite conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y un puerto infrarrojo para usar el teléfono de control remoto. Continúa con la línea dejando los botones de volumen y desbloqueo en la parte trasera, y suma la cámara frontal de 2 megapíxeles con lente gran angular.

Se vale del sistema operativo Android 4.4.2 al que se le agregan apps de origen como Smart Notice, muy similar al de Google Now. Para cerrar el pack, LG lo pondrá a la venta con una funda que deja el reloj al descubierto. Corea del Sur lo estrenará primero, luego Europa por unos 600 euros. Recién entonces esperaremos noticias de cuándo podría llegar a nuestro país y a qué valor.

Fuente: [Dattatec]



Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos