HTC One considerado el mejor smartphone del año

Sobre el cierre de las cuatro jornadas del Mobile World Congress 2014, se develó que la compañía china se hizo del galardón al mejor celular del año.

Tanta espera y tantos rumores no le sirvieron de nada a los fabricantes del Galaxy S5 que tras presentarse como ganadores durante dos años consecutivos con los mejores celulares del año 2012 y 2013, ahora le tocó mirar desde abajo del estrado a los de HTC que se llevaron la victoria nada menos que con su modelo One.

Aunque la noticia es que el dispositivo de HTC fue el elegido en esta ocasión, no deja de llamar la atención que el mayor fabricante de móviles del mundo, que supo llevar la delantera en esta premiación con el Galaxy SII y con el SIII, y que durante todo el 2013 tuvo a todos los medios en vilo haciéndose eco de los rumores sobre la existencia y las prestaciones del S5, haya quedado afuera del galardón entregado por la GSMA.

Es que del total de los premios, nada llegó a las oficinas de Samsung, porque el resto de los puestos fueron otorgados a Apple, Nokia y LG. En el caso del mejor celular de bajo costo, lo obtuvo el Lumia 520 gracias a que no desmejoró la calidad de sus prestaciones y aún así redujeron el valor de comercialización.

Por su parte, el HTC One le devolvió una bocanada de aire a la compañía que le tocó vivir unos cuantos trimestres de angustias. Pese a ello, el jurado entendió que el equipo tiene un “diseño sofisticado”, brinda funcionalidades prácticas, presenta buena calidad de sonido, como así también de su cámara, por lo que reunía suficientes elementos para ser el mejor del año.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos