Google Books llega al mercado latino

Sin previo aviso se puso a disposición la tienda online para los usuarios de dispositivos móviles y computadoras con títulos gratuitos y pagos.

El segmento de libros electrónicos de Google ya tiene su espacio en la Sudamérica. Desde el miércoles a la tarde cientos de títulos de diversos géneros aguardan en los escaparates digitales que los lectores comiencen a descargarlos. Aunque la compañía no hizo ningún tipo de anuncio se supo que la apertura del servicio se efectivizó en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Books se introduce así a un mercado de e-books por medio de la tienda Google Play, desde donde además se pueden descargar aplicaciones para Android. Editoriales como Alfaguara, Planeta, Random House Mondadori, Eudeba y otras exponen sus libros para que los usuarios los puedan leer en smartphones, tabletas con Android o iOS o computadoras de escritorio, siempre y cuando tengan instalada la aplicación oficial.

Se podrán encontrar versiones gratuitas como también así muestras de algunos libros a modo de anticipo sin costos. Los títulos que son pagos rondan entre los valores más bajos de $25 a $50, y los más altos $100. En el blog oficial publicaron que “con el lanzamiento de Libros, Google Play se convierte en un destino clave para algunos de los mejores contenidos digitales disponibles en la web”.

Los usuarios que poseen Android podrán comprar libros y leerlos en la aplicación Google Play Books, mientras que quienes cuentan con iOS no podrán comprarlos pero sí leerlos en la misma app. También podrán utilizar la opción que permite leerlos desde el navegador web.

Fuente: [Dattatec]

Entradas populares de este blog

Arreglando los foquitos de Navidad

¿Cuáles son los componentes básicos de la materia?

Este sitio usa imágenes de Depositphotos